Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Amortiguador-Resorte capot Fluence

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] Amortiguador-Resorte capot Fluence

Buenos días!! Paso a describir una instalación del amortiguador para el capot del fluence. Este auto no tiene dicho accesorio en ninguna de sus versiones. El amortiguador que coloqué es de 300 newton de fuerza, mide 68 cm extendido y me salió 18 dólares en mercado libre. Solo usa un amortiguador el cual se coloca en la parte derecha del motor, por suerte el agarre de la carrocería ya viene de fábrica (ya que tiene el mismo chasis que el megane III que si lo trae, vale destacar que los que me vendían de megane III era 10 cm mas corto!!) y el otro agarre hay que colocarlo en el capot en una parte firme, en youtube subí un video que se llama "Amortiguador capot fluence" y ahí se ve la ubicación. Lo mas difícil de encontrar fue la pieza para el capot la cual es un tornillo que tiene en la cabeza como si fuese un "peón de ajedrez" que es el agarre del amortiguador. Yo lo conseguí en una multimarca y me salió 25 pesos, y no es una pieza para el amortiguador del capot, me dijeron que era para otra cosa pero iba genial para lo que quería. Cuestión que hice un agujerito y con una tuerca del otro lado lo ajuste (cada uno con la maña que se de lo podrá solucionar bien)
    Resultado: quedo excelente , sube perfecto y suavecito, no golpea ni nada!!

Saludos a todos
    Adriel.-

Re: Amortiguador-Resorte capot Fluence

Que bien, la verdad lo deberia traer. Aunque el capot no se abre seguido, es un detalle importante.
    Pensaba que el mismo del Megane le tenia que ir, pero debe cambiar de donde se puede agarrar del capot en cada uno.

Saludos

Comentario

Exacto!! es un detalle de calidad que debería traer y aparte es de muy sencilla instalación. No estoy seguro de cuanto mide el del megane 3 por no tengo uno, lo que se es que el que me vendían era para Megane/Fluence y media 59cm (lo cual me parecía raro).

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Adriel manrique Ver Mensaje
        Buenos días!! Paso a describir una instalación del amortiguador para el capot del fluence. Este auto no tiene dicho accesorio en ninguna de sus versiones. El amortiguador que coloqué es de 300 newton de fuerza, mide 68 cm extendido y me salió 18 dólares en mercado libre. Solo usa un amortiguador el cual se coloca en la parte derecha del motor, por suerte el agarre de la carrocería ya viene de fábrica (ya que tiene el mismo chasis que el megane III que si lo trae, vale destacar que los que me vendían de megane III era 10 cm mas corto!!) y el otro agarre hay que colocarlo en el capot en una parte firme, en youtube subí un video que se llama "Amortiguador capot fluence" y ahí se ve la ubicación. Lo mas difícil de encontrar fue la pieza para el capot la cual es un tornillo que tiene en la cabeza como si fuese un "peón de ajedrez" que es el agarre del amortiguador. Yo lo conseguí en una multimarca y me salió 25 pesos, y no es una pieza para el amortiguador del capot, me dijeron que era para otra cosa pero iba genial para lo que quería. Cuestión que hice un agujerito y con una tuerca del otro lado lo ajuste (cada uno con la maña que se de lo podrá solucionar bien)
        Resultado: quedo excelente , sube perfecto y suavecito, no golpea ni nada!!

Saludos a todos
        Adriel.-
        Excelente Adriel, lástima que no he podido localizar el video tal como lo describis. Podes decirnos en donde compraste el peon?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Lo siento Msucho!! el video lo borré porque se veía la patente de mi auto y después me olvidé de volverlo a subir! Puedes verlo a partir de ahora que lo volví a subir, se llama "Amortiguador capot Fluence".
          El peón lo compre en una multimarca llamada "Santa Lucia" esta en Hurlingham en lo que se conoce como cinco esquinas. La dirección es "Av Gdor Vergara 4142".

Saludos.
          Adriel.-

Comentario

te quedo de lujo

Comentario

me podes decir donde compraste el amortiguador muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por joselo22 Ver Mensaje

me podes decir donde compraste el amortiguador muchas gracias
                Hola José: Te respondo: consultá en casas de repuesto. Conseguí para otro coche los resortes neumáticos en "Cacho Suspensión" por Avda Warnes de CABA. También hay un fabricante nacional: "Clevers", buscalos!

Saludos.
                José Luis.

Comentario

Trabajando...
                X