Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido golpe seco en tren delantero

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido golpe seco en tren delantero

Estimados, siento un golpe seco debes en cuando en el tren delantero, lo noto cuando acelera de golpe, o en algun que otro desnivel. Es un clank como metalico, golpe fuerte y seco.
    No son bieletas, ni cazoletas ya que son nuevas.
    Seran bujes de barra?

Agradesco mucho los comentarios.
    Megane 3 2.0 luxe 2011.

Re: Ruido golpe seco en tren delantero

Algún taco de motor? Yo tengo el mismo problema en un k4m y apunto al taco de motor directamente.
    Saludos.-

Comentario

Hola, mira yo le cambie ambas cosas a un M2 2010, por unos ruiditos...pero no eran secos, ni fuertes. Más bien sonaba como un juego en el tren delantero y si todavía tenes los bujes de barra originales, tampoco se nota tanto. Si ya hiciste el cambio y de casualidad pusiste unos bujes malos, el ruido es bien sonoro, como si fueses a perder el tren; pero nuevamente, no seco, ni fuerte. Tampoco es ruido que se note crucereando.
      Miraría los tacos del motor como te dicen más arriba. Te apareció después de algún evento, como agarrar un pozo o algo así?
      Saludos.

Comentario

Ya cambie de todo y el ruido que me queda es un rechinido, cuando comprime y descomprime, estoy perdido con el tren delantero.[emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por diegoberco Ver Mensaje
          Ya cambie de todo y el ruido que me queda es un rechinido, cuando comprime y descomprime, estoy perdido con el tren delantero.[emoji848][emoji848]

Hola, te lo hace por ejemplo al pasar un lomo de burro?, te lo pregunto porque me supo pasar lo mismo con otro auto que tuve, se escuchaba un rechinar al pasar sobre todo los lomos y era la casoleta del amortiguador, le echaba WD40 y no jodía por un tiempo, hasta que se la cambié, espero soluciones tu problema, un abrazo.

Comentario

Cazoletas nuevas!! [emoji21][emoji21][emoji21]

Comentario

De que lado te lo hace?

Originalmente publicado por diegoberco Ver Mensaje

Comentario

Trabajando...
              X