Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de neumaticos

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de neumaticos

Buen dia a todos
    Ya hace años tengo un fluence 1.6 confort y por segunda vez voy por el cambio de neumaticos.
    Cuando lo compre venia con las P7 205/65/R15 , y opte en seguir con ese modelo.
    Ahora me encuentro con una disparada de precios , que me recomiendan ? porque otro modelo puedo ir? o hacer un esfuerzo y seguir con las P7? o por el mismo precio hay otras mejores?
    Gracias y saludos!

gule14 , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
    sigpic

Comentario

Hola Pablo. Bienvenido, por favor pasá por la sección que te indica Walter así te podes presentar. Yendo a tu consulta, mi Fluence también vino de fábrica con las P7 pero para mi son malísimas, no te recomiendo seguir con esas cubiertas aunque puede que sean las de mejor precio. En mi caso, a los 40.000 kms las cambié por unas Yokohama Bluearth ES32, para mi son buenas, por supuesto mejores que las P7 y a un precio no muy alto. En https://www.marketcar.com.ar las podes conseguir a $5910 c/u pagando con Mercado de Pago (no hagas alineación ni balanceo ahí que no tienen buenos equipos). Las P7 creo que no se fabrican más en esta medida y se reemplazaron por las P1 Cinturato....que no tengo ni idea como son pero viniendo de Pirelli no creo que sean buenas....(las vi a $4600 c/u en Neumen...son más baratas por algo...nadie regala nada). Suerte y saludos.
      sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Tambien puse las Yoko 205 55 17 hace dos meses en menos de 6000 cada una !! Excelente cubierta!!
        Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Gracias ! ahora chusmeo los link!

Comentario

Las Nexen tienen muy buena crítica y son baratas... Nexen N8000. Acá algunos usuarios del foro las tienen y están bastante contentos.

A mí un vendedor oficial de Goodyear me dijo que por la diferencia de precios entre ellos y Nexen (algo de $3000 por cada cubierta!) no dude en comprar Nexen que son buenas, lo único que son algo blandas y que van a durar entre 10-15mil km's menos que unas Goodyear y 20 menos que unas Michelin pero que son buenos cauchos.

Yo iré por estas cuando deba cambiarlos.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por fnm Ver Mensaje
              Las Nexen tienen muy buena crítica y son baratas... Nexen N8000
              Me parece que las N8000 no vienen en las medidas que el está necesitando: 205-65-15...sino corregime pero creo que es así

Saludos
              sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Originalmente publicado por pablosz Ver Mensaje

Me parece que las N8000 no vienen en las medidas que el está necesitando: 205-65-15...sino corregime pero creo que es así

Saludos
                Perdón, fue en respuesta a un usuario que dijo que compró en 205-55-17 en la marca Yokohama.

Saludos!

Comentario

Fijate dentro de tu presupuesto, respetando las medidas originales. Las marcas ahi te pasaron maso recomendaciones, yo les esquivaría a las Pirelli....

Comentario

Trabajando...
                  X