Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de pastillas de frenos traseras

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de pastillas de frenos traseras

Hola gente, recien hable con renault minuto y me poasaron 9800 pesos por las pastillas traseras,. y 19800 si cambio los discos
    No es una locura?

En noviembre del año pasado cambie las x delanteras por 3500 pesos.

Alguno las cambio en estos dias?

saludos
    Fernando

Originalmente publicado por cenizas Ver Mensaje
    Hola gente, recién hable con Renault minuto y me pasaron 9800 pesos por las pastillas traseras,. y 19800 si cambio los discos
    No es una locura? En noviembre del año pasado cambie las x delanteras por 3500 pesos.
    Es una locura, si....pero las pastillas traseras son bastante más caras que las delanteras...yo en el Fluence cambié pastillas traseras hace un año y medio más o menos y me costaron como $4800 o algo por el estilo...así que no me extraña que estén ahora el doble. Obvio que fuera de RM te va a salir más barato pero igual es algo caro. Las pastillas traseras tienen la masa incorporada por eso salen más caras. Los discos traseros también salen un ojo de la cara...yo hasta ahora solo cambié los delanteros. Podes hacerlo fuera de Renault y te va a salir menos seguro...pero cerciorarte que te pongan cosas de calidad y que no hagan ruido a frenada de colectivo luego de un tiempo...Saludos
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Es una LOCURA lo que te pidieron en RM, fijate las Raybestos Cerámicas que dicen que van MUY bien.

Yo cuando le cambié las pastillas aún no habían salido para el Fluence (hace dos años) pero ahora ya están a la venta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar...ca-fluence-_JM

Saludos!

Comentario

Mirando el link vi las Lpr a 850 con envio incluido tienen buenas críticas https://articulo.mercadolibre.com.ar...-dci-20-22-_JM

Comentario

Ojo no confundir, las pastillas originales son más caras ($4.500 en ML), pero lo que sale caro es la masa y rodamiento trasero que traen acoplado el disco de freno, en realidad es una sola pieza, (digamos masadisco, jajaja)
          también se consiguen las masas/disco sin rodamiento ($5.500 en ML) y se le vuelven a colocar los rodamientos viejos. En los originales creo viene todo junto ($ 10.100 en la casa del renault x ML).

saludos ale.
          FLUENCE LUXE 2.0 16v
          sigpic

Comentario

Estoy medio perdido ahora., Es posible que con 77.000 y primer cambio de pastilals traseras tenga que cambiar los discos? me dijeron que son mas finitos q los de adelante. Por ahora sol cambie pastillas delanteeras a los 72.000

Comentario

Hola yo solo cambié las pastillas de freno traseras y los discos estaban bien, lo hice con algo de 90.000 Km pero tené en cuenta que soy viajante, no ando mucho por la ciudad
              Saludos
              Guille

Comentario

Originalmente publicado por cenizas Ver Mensaje
                Estoy medio perdido ahora., Es posible que con 77.000 y primer cambio de pastilals traseras tenga que cambiar los discos? me dijeron que son mas finitos q los de adelante. Por ahora sol cambie pastillas delanteras a los 72.000
                Los discos nunca se cambian con el primer cambio de pastillas, sean los delanteros o los traseros (salvo que quieras tirar la plata...porque los discos son algo caro). En mi caso particular, los discos delanteros los cambié en el segundo cambio de pastillas delanteras, que normalmente me duran solamente 20.000 km porque ando todo el tiempo en ciudad (y encima Bs As) y estoy frenando todo el tiempo. O sea los discos delanteros los cambié a los 40.000 km. Las pastillas traseras me duraron el doble que las delanteras...o sea las cambié a los 40.000 km junto con los discos delanteros, pero sin cambiar los discos traseros. Asumo que al segundo cambio de las traseras, o sea a los 80.000 km más o menos, deberé cambiar también los discos traseros. Las cantidades de kms dependen del tipo de conducción obviamente, si andas mucho en ruta los cambios van a ser mucho más espaciados...pero lo que seguramente se va a mantener son las relaciones entre los cambios de pastillas delanteras y traseras. O sea al segundo cambio de pastillas delanteras muy probablemente debas cambiar pastillas traseras. Y los discos traseros muy probablemente te duren el doble (en km) que los delanteros. Un dato importante es que los discos (delanteros o traseros) conviene cambiarlos siempre junto con un cambio de pastillas, así pastillas y discos se "hermanan" mucho mejor, o sea sus superficies se ajustan una a la otra mucho más minimizando las áreas donde no se toquen (cuanto mayor sea el área donde disco y pastilla se toquen mejor será el frenado).

Saludos, Pablo.
                Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 21/05/19, 10:08:44.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ale1962 Ver Mensaje
                  Ojo no confundir, las pastillas originales son más caras ($4.500 en ML), pero lo que sale caro es la masa y rodamiento trasero que traen acoplado el disco de freno, en realidad es una sola pieza, (digamos masadisco, jajaja)
                  también se consiguen las masas/disco sin rodamiento ($5.500 en ML) y se le vuelven a colocar los rodamientos viejos. En los originales creo viene todo junto ($ 10.100 en la casa del renault x ML).

saludos ale.
                  Ale $4500 por las pastillas traseras una locura en ML encontras originales orgánicas por $980, Raybestos Cerámicas $1500 y LPR Sinterizadas $850

https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

Comentario

Si Marco está bien, yo solo puse los precios que encontré en ML para aclarar lo de los discos/masa, después cada uno está libre de elegir marca, calidad o precio que desee y/o encuentre. Algunos son más decididos a economizar otros a poner marca original y otros a mezclar precio y/o calidad no original.
                    Por ejemplo yo pongo siempre disco y pastilla nuevos juntos desde que tengo auto (menos en el 3 CV jajaja), otras personas no.
                    En el flu puse discos delanteros (a los 60.000km) fremax y pastillas lpr, más barato que el original renault, por lo menos en ese momento.
                    Para atrás veré el desgaste del disco y definiré si los cambio, porque son caros, junto con las pastillas. Ya tiene 74.000 km, pero hasta enero cuando roté las ruedas estaban bien las pastillas.

Saludos Ale
                    Editado por última vez por ale1962; https://www.clubmeganeargentina.com/member/5241-ale1962 en 21/05/19, 09:28:33.
                    FLUENCE LUXE 2.0 16v
                    sigpic

Comentario

Que tal andan las LPR? Ahora me pedí las traseras de esa marca, delanteras tengo un juego original para colocar cuando llegue el momento. Con 70mil están bien los 4 discos y tiene pastilla para unos miles de km mas.

Comentario

Las pastillas son las mismas que las del fluence????
                        Tengo un juego extra (originales) que compre tiempo atras...
                        Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

Acabo de pasar por un RM para que me revisen el estado de las pastillas ya que las cambié hace 1 año y medio (en ese mismo RM)...ahora cobran por decirte si tenes que cambiar pastillas o no....$320 por sacar un par de ruedas....obviamente que no lo pagué
                          Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 21/05/19, 17:16:52.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Charly7dln Ver Mensaje
                            Las pastillas son las mismas que las del fluence????
                            Tengo un juego extra (originales) que compre tiempo atras...
                            Apatentemente hay dos modelos, el mio tiene estas que son las mismas del Fluence/Bora/Golf y muchos modelos mas..

Comentario

• Charly7dln
                              Charly7dln comentó
                              Editar un comentario
                              Creo que son las misma que en el M2 y en la scenic. Mas tarde busco el juego y veo si son el mismo codigo.

Originalmente publicado por pablosz Ver Mensaje
                            Acabo de pasar por un RM para que me revisen el estado de las pastillas ya que las cambié hace 1 año y medio (en ese mismo RM)...ahora cobran por decirte si tenes que cambiar pastillas o no....$320 por sacar un par de ruedas....obviamente que no lo pagué
                            En muchos tipos de servicio te cobran el diagnóstico y/o el presupuesto para la solucion, aunque a veces te lo dan gratis o te lo descuentan si aceptas el presupuesto.
                            Casi siempre cuando cobran es porque entre diagnosticar y arreglar no hay mucha diferencia de cantidad de trabajo.
                            Ponele que les lleve 1/4 de hora hacer el trabajo, $320 es lo que te cobran en cualquier lado por ese tiempo, mas en empresas conocidas grandes que tienen costos por otros lados.

Comentario

Trabajando...
                            X