Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El precio de las cubiertas se fue a las nubes!
Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
-
Originalmente publicado por petraloca Ver Mensaje
-
Originalmente publicado por Fernando Ver Mensaje
¿Estamos de acuerdo que las válvulas no siempre hace falta cambiarlas y que te cobren el armado es un curro total, porque no hay forma que lo puedas hacer vos mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por fnm Ver Mensaje205/55R17 es la medida de fábrica.
Yo no tuve buenas experiencias con la Bridgestone... si alguien las tiene y comparte su opinión, se agradece.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por Fernando Ver Mensaje
¿Estamos de acuerdo que las válvulas no siempre hace falta cambiarlas y que te cobren el armado es un curro total, porque no hay forma que lo puedas hacer vos mismo?
Tuve una mala experiencia por no cambiar las válvulas, una de ellas se fisuró, comenzando a fugar aire, dañó la cubierta, por lo que las reemplazo junto a los neumáticos.
Saludos.
José Luis.José Luis.
- 1 como
Comentario
-
A mí, las Good Year me duraron muy poco. A los 32.000 km las tuve que cambiar, ya tenían poco dibujo, aunque con desgaste parejo. Las cambié en abril por unas Pirelli P7. Iba a esperar un par de meses para hacer el cambio, pero a la DD se le hizo un globo en el perfil. En ese momento pagué 20.000 por las cuatro, más 600 de balanceo. No hice alinear porque el desgaste era parejo y el auto iba derecho a cualquier velocidad.Â
Comentario
-
Hola de nuevo, hoy cambie las cuatros cubiertas...y en la busqueda de precios ya que se fueron a las nubes de verdad, termine poniendo y probando/ arriesgando con las WINDFORCE. espero que me salgan buenas...puse las que lleva el cruze...es decir, yo tenia 215/55/17 good year y ahora les puse 215/50/17, casi lo mismo.
el precio? 7700 cada una mas el curro del alineado y balanceo. en 12 sin interes...en 50 mil km mas ya deberia cambiar la maquina asi que bueno...tiene 100mil.
ese precio es en cba capital. espero les sirvasigpic
Comentario
Comentario