Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No enciende luz testigo de calentador

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No enciende luz testigo de calentador

Buenas noches. Tengo un Scenic Authentique 2005 1.9TDI. No enciende la luz testigo del calentador cuando lo pongo en contacto y a la mañana le
    cuesta arrancar, larga una bocanada de humo ni bien arranca. La compré hace una semana y me encontré con este inconveniente, también me baja a 0 el velocímetro cuando llego a 110km/h, lo unico que hice ni bien la compre fue cambiarle las cubiertas (un rodado menor al que tenia) cambio de aceite y filtros. Espero ayuda ya que no entiendo demasiado y me preocupa el dinero (tanto el invertido como el que deba gastar) por lo demás amé este coche desde el primer momento y quiero que funcione bien!
    Saludos cordiales!

Re: No enciende luz testigo de calentador

Da a entender que la demora de arranque y el humo viene de no funcionar la caja precalentadora. Podes revisar los fusibles, seria el primer paso, luego verificar los contactos de las fichas de entrada y salida del precalentador, y controlar que llegue corriente, al poner contacto a la ficha de entrada del precalentador

Y el velocimetro, si no tiene abs, es un problema del sensor que esta en la caja de velocidades .
    sigpic

Comentario

Re: No enciende luz testigo de calentador

Te agradezco la rápida respuesta Walter. Los fusibles no creo q no funcionen ya q la luz testigo se suele prender con el coche marchando cuando desacelera. No siempre pasa pero pasa. Lo llevo a un electricista?

Comentario

Trabajando...
      X