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K4M luego de andarlo caen revoluciones y se para al frenar ( a veces)


TJK

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Hola gente. Lei mucho en el foro sobre este tema pero no termina de cerrarme. Les comento que la scenic quedaba acelerada por arriba de 1000 rpm x lo que cambie el paso a paso. Despues de esto en frio al arrancar se mantiene en 1000 y luego baja a 750 maso. Pero mi señora despues de usarla un tiempito me dijo que se le paraba al frenar. Yo lo corrobore...al frenar en caliente caen las revoluciones por debajo de 500 y a veces se recupera y otras se apaga.

Limpie caja mariposa

Revise mangueritas de vacio

Cambie juego de oring de mariposa y multiple

Pero al los dias noto un ruido del lado de la distribucion. Un trrrr agudo. Como esta en los 123000km y tenia q hacer distribucion, la pare suponiento que estaba jodido el tensor. Tripa corazon y herramientas, al desarmar efectivamente el tensor estaba con su indicador fuera de rango. Bueno, desarme y puse la correa y mi duda antes de terminarlo viene por esto: lei que el problema de pararse en algunos casos puede der por furra de punto. El tema es que antes de sacar correa vieja, hice el calado de la distribucion, perno en PMS, 1er piston en PMS, Arboles de levas trabados con la regleta. Pero note que las poleas de los arboles no me queda con los rombitos hacia arriba.

Estoy terminando de armar y me surgio la duda...si pude colocar la regleta de levas en PMS deberia estar en punto a pesar de no tener los rombitos de las poleas hacia arriba, verdad?

Las bujias las saque y estaban cubiertas de fino polvillo blanco por lo q deduzco que esta quemando bien.

No se, si alguno puede darme su punto de vista y recomendacion ya que estoy en medio del armado.

El problema de pararse lo venia haciendo despues de andarlo 30 minutos a 1 hora. Fuera de esto regula bien y no note perdida de potencia.

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Hola gente. Lei mucho en el foro sobre este tema pero no termina de cerrarme. Les comento que la scenic quedaba acelerada por arriba de 1000 rpm x lo que cambie el paso a paso. Despues de esto en frio al arrancar se mantiene en 1000 y luego baja a 750 maso. Pero mi señora despues de usarla un tiempito me dijo que se le paraba al frenar. Yo lo corrobore...al frenar en caliente caen las revoluciones por debajo de 500 y a veces se recupera y otras se apaga.

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Pero al los dias noto un ruido del lado de la distribucion. Un trrrr agudo. Como esta en los 123000km y tenia q hacer distribucion, la pare suponiento que estaba jodido el tensor. Tripa corazon y herramientas, al desarmar efectivamente el tensor estaba con su indicador fuera de rango. Bueno, desarme y puse la correa y mi duda antes de terminarlo viene por esto: lei que el problema de pararse en algunos casos puede der por furra de punto. El tema es que antes de sacar correa vieja, hice el calado de la distribucion, perno en PMS, 1er piston en PMS, Arboles de levas trabados con la regleta. Pero note que las poleas de los arboles no me queda con los rombitos hacia arriba.

Estoy terminando de armar y me surgio la duda...si pude colocar la regleta de levas en PMS deberia estar en punto a pesar de no tener los rombitos de las poleas hacia arriba, verdad?

Las bujias las saque y estaban cubiertas de fino polvillo blanco por lo q deduzco que esta quemando bien.

No se, si alguno puede darme su punto de vista y recomendacion ya que estoy en medio del armado.

El problema de pararse lo venia haciendo despues de andarlo 30 minutos a 1 hora. Fuera de esto regula bien y no note perdida de potencia.

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