Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba de agua pierde liquido

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bomba de agua pierde liquido

Hola amigos! Tengo un problemita, la bomba de agua pierde liquido al calentar el motor. El radiador prende lo más bien. Lo más raro es que no pierde siempre, solo a veces, por lo que tengo que ir regulando la cantidad de líquido que le pongo a la bomba. Tendrán idea de por qué pasa eso?
    cabe aclarar que se le purgo todo el circuito, y la bomba es nueva.

Por donde pierde? No deberia si es nueva que marca es?

fijate si no es por la junta, sino yo la cambiaria
    Aun asi es un lio vas a tener que desarmar toda la distribucion

Comentario

Por si acaso le ayude a alguien. Yo tenia un problema muy parecido. Tenía una fuga de agua en el otro lado de la bomba. Donde sale el tubo para las mangueras. Ese hueco queda justo adonde queda la bomba. (si sacas la bomba y el tubo solo queda un hueco) Entonces mi problema no era tan fácil. El Aluminio ya esta comido. Oxidado con algún tubo de fiero que tenía anteriormente (Le cambie por uno plástico). Cuando lo sacamos quedo un hueco mas grande que el original y era un problemote arreglando lo. Bueno. Por ahí me fugaba refrigerante. Pero solo cuando el carro se enfriaba (sin uso por unas 4-5 horas). Cuando calentaba no salía nada de agua. Entonces cuando lo prendía en la mañana la bomba funcionaba sin agua y bueno obvio que pronto se me daño la bomba con menos de 20,000 km de uso. Y desbarata la distribución. Bueno el punto es que puede que la fuga solo se detecte en fría. Porque cuando calienta el carro todo se expande y no fuga. Revise. Y revise en el otro lado de la bomba. Espero que no tenga lo que yo tuve. Que dolor de cabeza
      Lo bueno es que por fin tengo todo arreglado.

Comentario

Y lo único mas que pueda ser es el empaque (junta). Esperemos que no. Cómo sabes que es la bomba

Comentario

Trabajando...
        X