Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como sacar tanque de nafta

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como sacar tanque de nafta

hola amigos bueno les comento. mi scenic paso por varios problemas y la verdad por escasos recursos económicos lo tengo que reparar en lo posible yo mismo. el tema que yo cambie la bomba de nafta no es la primera ya en otra oportunidad la cambie pero e aquí que la tuerca original la que aprieta la bomba no es la original esta la cambie ya dos veces y no quiere ajustar, me dijeron en las casas de renault que siempre tienen este problema.
    bueno desde arriba es imposible poder ajustar, hablando con uno que repara tanques me dijo que lo saque lo lleve a ver que puede hacer para ajustar. pero tengo que bajar yo el tanque el me dijo que quizás tenga que bajar el tren trasero. esto es verdad? alguien me indica si ya lo iso o si tienen mejor solución para reparar esto de la tuerca y no llegar a bajar el tanque me ayudarían bastante. gracias

Buenas noches, tengo entendido que al ser de plástico el tanque a veces puede deformarse la boca donde apoya la bomba, podrías probar ponerle bastante teflón a la rosca y ponerle el oring que llevan los filtros de aceite de los camiones que es un poco más grueso que el que viene para esta tapa, cuando cambie la bomba por más que apretara la tapa me perdía y el del lubricentro me dió un oring de estos y no me perdió más, con probar......

Comentario

Trabajando...
    X