Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad ideal TDI

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad ideal TDI

Hola, algo muy basico, alguien sabe cual es la velocidad crucero ideal para un Mega 1 f2 tdi?
    Es tan base la bestia que el cuenta vueltas no tiene lina roja

Suelo llevarlo a 3000rpm casi 125 por gps

Alguien tiene el dato? no lo encontre en ningun manual

Gracias

Hola, no sé cual sería la velocidad ideal, yo en ruta trato de llevarlo a no mas de 2500 rpm, por los limites de velocidad y por la rumorosidad del motor, asi es mas confortable, en autopista a veces lo llevo a 3000 rpm pero solo si estoy apurado o porque quiero llegar mas rápido, jajajaja.

Comentario

Gracias por el dato, el mio esta muy silencioso, tiene 65.000km, y uso OIL ADDITIV, lo compre con 35.000 y le meti un Ceratec, como sea, deja de pedir o dispararse recien a las 3000/3100, me parece mucho
      Probe lo tuyo de 2200/2500 y sube solo.
      Ando mucho en ruta y MOnte es tan chico que si pones 3º te pasas de ciudad
      Busque test, y lo mas proximo es Espàña

Comentario

Normalmente la velocidad "ideal" es donde el torque llega a su máximo.

Creo que en los F9Q está en el orden de las 2.500 RPM; habría que googlear un par de curvas y encontrar ese número.

Cordiales saludos.
        MGM

Comentario

Entre los 2500 y 3000 rpm, podes crucerear lindo.

Slds
          Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

Genial, es el rango en que se mueve con ganas de dispararse, pero hasta que baje 40 mangos el gasoil ni escapando paso ese regimen

Comentario

Hola gente, buenas noches, se que no es el post indicado pero no encuentro nada sobre el tema. tengo un megane dti y estoy buscando info para cambiar el engranaje de la 5ta para vajar vueltas en ruta, ya que le sobra hp. si alguien sabe algo seria de mucha ayuda, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Fer_22 Ver Mensaje
                Hola gente, buenas noches, se que no es el post indicado pero no encuentro nada sobre el tema. tengo un megane dti y estoy buscando info para cambiar el engranaje de la 5ta para vajar vueltas en ruta, ya que le sobra hp. si alguien sabe algo seria de mucha ayuda, gracias
                Fer_22 , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
                sigpic

Comentario

Como extraño a este auto !! Tenia un 5 P y lo cambie por un C4 y comenzo mi arrepentimiento!! No consumia nada (me ha dado en ruta 4,5 l c/100) y andaba que era un lujo!!
                  Hoy un M3 nave espacial estoy enamorado pero el consumo se siente !!
                  Que lo disfruten!!
                  Sdos
                  Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Trabajando...
                  X