Saltar al contenido

Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**


Laamss

Publicaciones recomendadas

Parece ser que cuando uno tiene el auto mas o menos lindo, todos los gomas que manejan se dedican pura y exclusivamente a destrozarselo a uno. :bien:

 

En fin, mas alla de la bronca, hace un rato pare en un semaforo detras de un Corsa, el muy goma eva del conductor solto el freno y se me vino encima bastante duro. Ni me baje pensando que no habia pasado nada.

Cuando llegue a casa me di cuenta de que me descolgo la patente de un costado, por ende esta colgando de un solo tornillo. :pared::pared:

 

Preguntonta.. como hago para sacar la patente y volverla a poner? Alguien lo hizo?

Gracias por adelantado. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Parece ser que cuando uno tiene el auto mas o menos lindo, todos los gomas que manejan se dedican pura y exclusivamente a destrozarselo a uno. :bien:

 

En fin, mas alla de la bronca, hace un rato pare en un semaforo detras de un Corsa, el muy goma eva del conductor solto el freno y se me vino encima bastante duro. Ni me baje pensando que no habia pasado nada.

Cuando llegue a casa me di cuenta de que me descolgo la patente de un costado, por ende esta colgando de un solo tornillo. :pared::pared:

 

Preguntonta.. como hago para sacar la patente y volverla a poner? Alguien lo hizo?

Gracias por adelantado. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Mirá, si está agarrada como en todos los autos, tenía puesto dos tornillos, si vos decis que se te salio uno, quedó agarrado de otro uno (1+1), sacas ese y buscá otro igual (=2) y la volves a poner con los dos, no sé, a preguntonta = repuestonta, suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Mirá, si está agarrada como en todos los autos, tenía puesto dos tornillos, si vos decis que se te salio uno, quedó agarrado de otro uno (1+1), sacas ese y buscá otro igual (=2) y la volves a poner con los dos, no sé, a preguntonta = repuestonta, suerte.-

 

:risa::risa:

 

Juli :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Mirá yo que vos se lo llevo a Oreste Berta en Alta Gracia o si es mucho viaje a Antelo.

 

No podés hacer esta pregunta...... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Respecto a tu consulta, me tomé la libertad de enviar un mail con tu inquietud al depto. de Atención al Cliente de Renault Argentina y me respondieron lo siguiente:

 

"Estimado usuario, le agradecemos que nos haya contactado para tan importante consulta, ya que nuestro depto. no tiene nada de trabajo porque que no tenemos reclamos de ningún tipo por nuestros autos, por lo que derivamos su inquietud a la cada matriz en Francia, que le ofrece 2 alternativas:

1) Hemos trasladado su consulta al depto. de Ingeniería, quien ya puso a trabajar a 3 profesionales para realizar los planos del tornillo que Ud. necesita. De ahí será derivado al depto de Diseño.

Si considera Ud que el reemplazo del mismo es objeto de reclamo hacia nuestra empresa, sírvase presentar el formulario A 485 (es el que aplica para los testiculudos -mirá q cultos q son- que lo chocan a uno con un Corsa) por triplicado y certificado ante escribano público, acompañado por 37 fotos de la pieza en cuestión.

Una vez completado dicho trámite, el expediente volverá a Mesa de Entradas y de ahí, será derivado al depto. de Legales, quien en un plazo máximo de 240 días resolverá sobre su situación de reclamo.

Si se diese lugar al reclamo, derivaremos el tema la depto. de Logística a fines de constatar la existencia de la pieza solicitada en stock. De no ser así, transferiremos el plano correspondiente al depto. de Tornería, quienes dentro de los 180 días podrán confeccionarle la pieza.

Si quisiera evitar Ud. las demoras legales del caso, puede resolver comprar la pieza original a su exclusivo cargo, siendo el costo de la misma de $ 384, 21,-

 

2) La otra opción que se nos ocurre, es que vaya a una ferretería del barrio y adquiera 3 tornillos con cabeza torx a un costo aprox de $ 0,98 por unidad, a fines de colocar 2 nuevos (así le quedan parejitos, vio?) y quedándole uno de repuesto para el caso que otro huevón con un Corsa le vuelva a tocar la patente.

 

Sin otro particular, le Saludamos muy atte.

Jean Pierre REN

Francois AULT

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Respecto a tu consulta, me tomé la libertad de enviar un mail con tu inquietud al depto. de Atención al Cliente de Renault Argentina y me respondieron lo siguiente:

 

"Estimado usuario, le agradecemos que nos haya contactado para tan importante consulta, ya que nuestro depto. no tiene nada de trabajo porque que no tenemos reclamos de ningún tipo por nuestros autos, por lo que derivamos su inquietud a la cada matriz en Francia, que le ofrece 2 alternativas:

1) Hemos trasladado su consulta al depto. de Ingeniería, quien ya puso a trabajar a 3 profesionales para realizar los planos del tornillo que Ud. necesita. De ahí será derivado al depto de Diseño.

Si considera Ud que el reemplazo del mismo es objeto de reclamo hacia nuestra empresa, sírvase presentar el formulario A 485 (es el que aplica para los testiculudos -mirá q cultos q son- que lo chocan a uno con un Corsa) por triplicado y certificado ante escribano público, acompañado por 37 fotos de la pieza en cuestión.

Una vez completado dicho trámite, el expediente volverá a Mesa de Entradas y de ahí, será derivado al depto. de Legales, quien en un plazo máximo de 240 días resolverá sobre su situación de reclamo.

Si se diese lugar al reclamo, derivaremos el tema la depto. de Logística a fines de constatar la existencia de la pieza solicitada en stock. De no ser así, transferiremos el plano correspondiente al depto. de Tornería, quienes dentro de los 180 días podrán confeccionarle la pieza.

Si quisiera evitar Ud. las demoras legales del caso, puede resolver comprar la pieza original a su exclusivo cargo, siendo el costo de la misma de $ 384, 21,-

 

2) La otra opción que se nos ocurre, es que vaya a una ferretería del barrio y adquiera 3 tornillos con cabeza torx a un costo aprox de $ 0,98 por unidad, a fines de colocar 2 nuevos (así le quedan parejitos, vio?) y quedándole uno de repuesto para el caso que otro huevón con un Corsa le vuelva a tocar la patente.

 

Sin otro particular, le Saludamos muy atte.

Jean Pierre REN

Francois AULT

 

Excelente informe el suyo Loesi, quisiera añadir una preguntonta, la circunstancia que el rodado embistente haya sido un Corsa, puede llegar a modificar toda la tramitación o se aplica igualmente cualquiera haya sido el rodado que provocó tal daño? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Marche un Tutorial !

 

Che, no se rian del pibe... despues de todo, hizo una consulta que NO se puede hacer en un taller (porque te sacan a patadas), por lo tanto, limitemosnos a responder. :risa:

 

Julian, primero que nada, te pido disculpas por los agravios que has recibido de parte de la lacra humana que te hizo puros chistes. E imagino que con todo lo atareado que podes estar tratando de sacar esa patente, ni tuviste tiempo de responderles. :shock:

 

Pasando al tema importante, primero aflojas el o los tornillos de la patente (maximo 2 unidades), luego de esto, vas a ver que tenes una placa negra que esta arremachada al paragolpes. A esta ultima, y con una agujereadora, le perforas las cabezas de los remaches que la sujetan y listo. Enderezas patente y soporte para que quede prolijo. El tema viene cuendo lo queres volver a armar, porque vas a tener que meter la mano por entre las ranuras que hay debajo de la patente y agregar una arandela al remache del lado interno.

 

Si necesitas fotos, avisame que hago un practitutorial. :pared:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Juli usar el mega con la patente abollada es lo que va :ok::risa: sino mira el mio,hace 3 años que ando con la patente asi desde que un bol---o hizo marcha atras y me agarro con el enganche para trailer

 

:risa:

MEGA1.jpg

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Jajaja, la verdad que me han hecho reir mucho changos, buena manera de empezar el viernes con una frutita de estas! Apenas lei el post pense justo lo mismo que agregaron en las respuestas anteriores y no creo que lo hagan de malo los muchachos, un poco de humor no viene mal y sobretodo aprovechando el sentido comun.

Laams, otra opcion que podes hacer es sacarla y andar sin patente adelante, como hacen los "pisteros", eso si, despues aguantatela! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

 

P.D.: Ahora que lo pienso el motivo del post no era preguntar lo de la patente, sino mas bien para contar lo que le habia pasado y descargarse un poco la bronca. Tendria que haber una seccion llamada "Putee y descarague si bronca aqui". :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

...quisiera añadir una preguntonta, la circunstancia que el rodado embistente haya sido un Corsa, puede llegar a modificar toda la tramitación o se aplica igualmente cualquiera haya sido el rodado que provocó tal daño? :shock:

Bueno, el formulario A 485 aplica solo al Corsa. De ser otro modelo, habría que consultar la tabla crosténica hipertrante de las equivalencias para cada modelo con sus respectivas variantes, claro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Che, no se rian del pibe...///...la lacra humana que te hizo puros chistes...

Perdón, pero creo que jamás hemos escrito tan en serio como en este post!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE QUEREMOS JULYYYYYYYYYY!!!!!!!

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Amigo meganero laamss, visto que existe una manga de comediantes entre nosotros, (por suerte), te comento que a mi me afanaron la patente del auto anterior y saqué un duplicado, si si si las de la letra "D", (y garpando estaba la gansa).

Para que no ocurriera nuevamente reemplaze los tornillos tipo parker para plastico, por unos pasantes de cabeza ciega con tuerca y contra tuerca :ok: , pero tube que sacar el paragolpe para poder hacerlo, (en el senda son dos tornillo y dos clips).

Veras que locos y transtornados estamos unos cuantos, (dos veces no me la afanan pensé).

PREGUNTA: Alguno sabe como se saca el paragolpes del megane....avise .????, ja ja ja ja ja ... :risa: :risa:

Saludos ale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

]Bueno, el formulario A 485 aplica solo al Corsa. De ser otro modelo, habría que consultar la tabla crosténica hipertrante de las equivalencias para cada modelo con sus respectivas variantes, claro.

Salu2.

[

 

Me imagino entonces que el supuesto que Ud. plantea, impone una seria de gastos como ser sellado, legalización de la firma del notario y otras cuantas gabelas. Esta circunstancia, no solamente demorará la solución definitiva del problema, sino también un incremento notorio de gastos en relación con el costo de los tornillos necesarios :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

No che, nada de lacra, el señor hizo una consulta técnica en un foro tan prestigioso como este y se le respondio con la misma calidad humada reflejada en la pregunta, de la cual él mismo damnificado por un vehículo chevrolet corsa (del cual no aclara modelo y versión) dice que realiza una preguntonta, según mi apreciación objetiva y subjetiva, las respuestas estuvieron a la altura de las circunstancias, además quiero agregar que el precio acotado en 2º término por el tornillo del señor Losei es abusivo, anda a un taller RM y sin cargo te la ponen y salis contento de la vida, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

anda a un taller RM y sin cargo te la ponen y salis contento de la vida, un abrazo.-

 

jajaja, no se si sera porque este post viene jocoso, pero esa frase me hizo cagar de risa! :risa: Y sin sacarla mucho de contexto te diria que si, en los RM muchas veces te la ponen! :risa:

 

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

ya q estamos con este tipo de preguntas ¿ alguien sabe como hacer para q la esposa de uno no le use mas el auto ? obviamente sin gastar un mango y por supuesto sin divorcio. jajaja

 

Un martillazo en el dedo gordo del pie?? :nose::risa:

 

July... !!!! sin palabras..... sacala o dejala asi te evitas multas!! :sosgroso:

 

LA - PATENTE que cosa seria no??? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Laamss estabas con unos :tragos: cuando posteaste???

 

Hay cosas que uno piensa que no va a leer jamas en el foro,pero por lo visto hay que estar preparado para morirse infartado de la risa :risa:

 

Julian roga que MFSFIAT600 no lea esto,si no vas a ser gastado de por vida. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

ya q estamos con este tipo de preguntas ¿ alguien sabe como hacer para q la esposa de uno no le use mas el auto ? obviamente sin gastar un mango y por supuesto sin divorcio. jajaja

 

 

Habría que trasladarle la inquietud a Losei, quien a su vez la dirigiría a Renault, como hizo en el caso de la preguntonta que nos tiene tan atareados con este topic :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

ya q estamos con este tipo de preguntas ¿ alguien sabe como hacer para q la esposa de uno no le use mas el auto ? obviamente sin gastar un mango y por supuesto sin divorcio. jajaja

Habría que trasladarle la inquietud a Losei, quien a su vez la dirigiría a Renault, como hizo en el caso de la preguntonta que nos tiene tan atareados con este topic :ok::ok:

Podría acotar algo al respecto, pero temo que Laamss se quede sin los dichosos tornillitos. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.