Saltar al contenido

Busco código de color baguetas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. El tema es el siguiente. Ando con ganas de pintarle las baguetas al megane 2 (version confort plus), quiero dejarlas como la versión luxe 2005 2008. Queria saber si alguien tendria el codigo de color de las baguetas. ( Las mismas son de un color gris oscuro, indiferentemente del color que sea el auto).

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches. El tema es el siguiente. Ando con ganas de pintarle las baguetas al megane 2 (version confort plus), quiero dejarlas como la versión luxe 2005 2008. Queria saber si alguien tendria el codigo de color de las baguetas. ( Las mismas son de un color gris oscuro, indiferentemente del color que sea el auto).

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco código de color baguetas

 

sino me equivoco el codigo del color esta en la carroceria del auto, verificalo con algun buen pintor, seguramente sabra encontrarlo o sino no faltara algun mienbro del club que tire el dato correcto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco código de color baguetas

 

Martin, creo q lo q quiere Geraviceversa, es el codigo del color de las baguetas, no del auto, el las debe tener negras a las baguetas y las quiere pintar y dejar el auto como si fuera Luxe. eso fue lo q yo entendi.

Precisa q quien tenga un Luxe, o sepa el codigo de pintura de las baguetas, se lo pase

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco código de color baguetas

 

Martin, creo q lo q quiere Geraviceversa, es el codigo del color de las baguetas, no del auto, el las debe tener negras a las baguetas y las quiere pintar y dejar el auto como si fuera Luxe. eso fue lo q yo entendi.

Precisa q quien tenga un Luxe, o sepa el codigo de pintura de las baguetas, se lo pase

 

 

Claro, exactamente. Pq el autoes beige angora. El codigo del color ese lo tengo. Pero lo que necesito es el color de la bagueta de la version full, que es un color gris oscuro, indistintamente del color del auto. Y yo al tener las baguetas negras ese codigo no lo tengo.

muchachos muchas gracias por la predisposicion a ayudar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco código de color baguetas

 

Geraviceversa, cada uno hace de su c... un florero no? pero yo que vos no lo pinto por varios motivos.

1- Cuando lo vas a vender cuanto mas original esté mejor, enseguida te desconfían por cualquier cosa

2- Si pintás baguetas vas a tener que pintar molduras de paragolpe que al menor toque se marcan y quedan mal, mientras que si están negras les pasás un poco de silicona y zafan

3- Hace unos días se me dió por tratar de cambiar el auto, tengo uno igual al tuyo, por un Luxe 0km y me dijeron que no se hace mas el Luxe, me ofrecieron uno que tenían stock solamente. No se si te conviene dejarlo parecido a un modelo que se discontinúa, eso si el vendedor no me verseó.

Saludos

 

PD ni idea del código de color!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco código de color baguetas

 

Geraviceversa, cada uno hace de su c... un florero no? pero yo que vos no lo pinto por varios motivos.

1- Cuando lo vas a vender cuanto mas original esté mejor, enseguida te desconfían por cualquier cosa

2- Si pintás baguetas vas a tener que pintar molduras de paragolpe que al menor toque se marcan y quedan mal, mientras que si están negras les pasás un poco de silicona y zafan

3- Hace unos días se me dió por tratar de cambiar el auto, tengo uno igual al tuyo, por un Luxe 0km y me dijeron que no se hace mas el Luxe, me ofrecieron uno que tenían stock solamente. No se si te conviene dejarlo parecido a un modelo que se discontinúa, eso si el vendedor no me verseó.

Saludos

 

PD ni idea del código de color!

 

Gracias por los consejos. Si, tuve en cuenta algunos de los puntos que mencionás. Pienso igual que vos, que cuando los autos estan algo tocados, aunque sea en lo más mínimo, te da desconfianza. Pero la verdad me encanta como queda el color ese en el auto, y estoy totalmente encaprichado!jaj

Y después de eso, supongo que vendrán las 16" tmb. Si es que no me fundo antes.

Denuevo, gracias por los consejos. :sosgroso:

Un abrazo.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.