Saltar al contenido

Filtra Agua Portón Trasero


marco_ab

Publicaciones recomendadas

Al otro día después de pegarle una lavada de cara a baldazos sentí olor a humedad en el auto, me fijo ya el asiento trasero estaba mojado la base, asi que empiezo a tirar agua de afuera en la unión del techo y el portón trasero y veo que filtran unas gotas bien por donde están unas grampitas que sujetan donde termina el techo viéndolo desde adentro.

Deje el asiento levantado para que se seque y el domingo que llovió volvió a filtrar agua, esta vez no mojo el asiento x que estaba levantado pero hizo un charquito.

Mi imagino que debe ser el burlete ya que por lo que vi no tiene desagote, no creo que el cambio de luneta haya afectado el cierre del portón trasero y eso este ocasionando la filtración por las dudas mañana que le voy a lavar la vuelvo a poner y me saco la duda :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al otro día después de pegarle una lavada de cara a baldazos sentí olor a humedad en el auto, me fijo ya el asiento trasero estaba mojado la base, asi que empiezo a tirar agua de afuera en la unión del techo y el portón trasero y veo que filtran unas gotas bien por donde están unas grampitas que sujetan donde termina el techo viéndolo desde adentro.

Deje el asiento levantado para que se seque y el domingo que llovió volvió a filtrar agua, esta vez no mojo el asiento x que estaba levantado pero hizo un charquito.

Mi imagino que debe ser el burlete ya que por lo que vi no tiene desagote, no creo que el cambio de luneta haya afectado el cierre del portón trasero y eso este ocasionando la filtración por las dudas mañana que le voy a lavar la vuelvo a poner y me saco la duda :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

Buenas... mira, al mio el otro dia tambien le descubri una pequeña filtración. Despues de lavarlo, si levanto el porton, caen dos o tres gotas, y me parece entra por el burlete, a la altura de donde esta el lavaluneta.

Si cambiaste la luneta hace poco, no me parece nada alocado que hayan puesto mal el burlete, y por ahi te filtre. Revisalo bien y ojala puedas solucionarlo pronto.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

Lo que cambie es la luneta interna fabrique una en MDF, no toque para nada el burlete.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

¿La luneta no va pegada igual que el parabrisas? Porque de ser así, puede estar mal aplicado el pegamento y haber quedado una burbuja de aire.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

Lo que cambie es la luneta interna fabrique una en MDF, no toque para nada el burlete.

te interprete mal entonces, pense que te referias al vidrio de atras cuando decias luneta.

Igualmente te diria que:

1) En el porton, revises el burlete que rodea a toda la luneta (al vidrio me refiero) por ahi esta mal pegado o se salio el pegamento en algun sector, como supongo me esta pasando a mi.

2) Cuando levantas el porton, mirando donde estarian las dos bisagras, vas a ver un burlete de goma (similar a la que tiene el capot, o cualquier puerta) que rodea toda la boca de carga de la 5º puerta, tambien pegale una mirada, porque quizas no filtra por el borde del vidrio, como te decia en el 1) sino por este otro lado.

Ya otra cosa no se me ocurre aportar para darte una mano, espero haber sido claro.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

Ya compre el burlete, lo que cambie es el bajo luneta o cobertor de baul no la luneta de vidrio.

Puse una acustica made in casa

[youtube:3npuu9b5]VVOgH6MzjtI[/youtube:3npuu9b5]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtra Agua Portón Trasero

 

Cambie el burlete y le hice la prueba de tirar un balde de agua en la unión del techo con el portón trasero, la vez pasada filtraba agua pero ahora no se ve ningún indicio de humedad :bien:

Por cierto el burlete es nuevo es marca Aequipe y el que saque Hutchinson y la canaleta donde entra la chapa se la ve bastante mas firme con alma de acero.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.