Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar acrilico de tablero???

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar acrilico de tablero???

Buenas a Todos... necesito saber como quitar el acrilico del tablero para poder limpiarlo por dentro... se lleno de tierra que le entro por el agujerito del boton de puesta a cero d los km recorridos... Saludos

Re: Como quitar acrilico de tablero???

Tenes que sacar la parte superior del torpedo (retiras las rejillas, que entran a presión, y sacas los tornillos torx), los 2 tornillos que fijan el block de isntrumentos, las fichas, y ya afuera podes retirar el acrílico.
    sigpic

Comentario

asi de simple sale, no esta con pegamento el acrilico...? ya tengo la parte superior suelto lo saque para cambiar lampara de reloj... y buee quiero aprovechar a limpiar eso y no queria aflojar ni desconectar el tablero por que a simple vista se ve que esta como pegado el acrilico... si tengo que despegar lo dejo asi nomas...

Comentario

El acrilico tiene unas trabas, para que salga de la carcasa.
        sigpic

Comentario

Ahh que alivioo... gracias Walter... cada dia me gusta mas este auto... que sencillez... me encanta en todo sentido... Mi hno tiene un peugeot 405 y tiene que desarmar torpedo y que quilomboo... todo es un quilombo en ese auto... autazo el megane...Saludos y gracias

Comentario

Al final pudiste sacar el acrílico? No tiene un pegamento? Pq no le veo ninguna traba

Comentario

Trabajando...
            X