Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Optica delantera

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Optica delantera

Que tal amigos del club?

Resulta que los otros días queme lampara de luz baja, la cambio como corresponde, colocandole el "seguro" (hierrito trabando), vuelvo a armar, etc. El problema es que esa luz me quedo alumbrando para abajo! Volví a desarmar y me encuentra con que el foco estaba firme pero como el plafón o fondo de la optica tenía "juego" en realidad queda como caído, pero una vez andando no vibra ni nada, sólo que al estar caído me alumbra para abajo.

Agrego que tiene las ópticas originales, nunca un choque adelante, ni nada. Siempre desde que lo compré iluminó perfecto. Alguien sabe a que se debe ese movimiento? llevará algún tornillo que y se aflojó?

Desde ya muchas gracias.-
    Es una megane 1 fase 2.

tiene tornillos para regular en altura y en horizontal.
    capaz zafo alguno o se rompio.

Aca tenes un tutorial de como regularlo a ver si te ayuda. https://www.clubmeganeargentina.com/...as-luces/page2

Comentario

Es que suponte que la regulo, de todas maneras no me deja mucha confianza que tenga ese juegoel "portafoco" por llamarlo así...ya voy a ver si puedo grabar lo que digo, así es más explícito.
      Gracias de todas formas!

Comentario

Hola Julio!
        El regulador de nivel se une a la parabola reflectante por una esfera pequeña. A veces si empujamos demasiado la lampara, se desconecta aquella esfera, originando el desalineamiento. Es complicado, no imposible, el reenganche.

Saludos. José Luis.
        José Luis.

Comentario

Seguramente sea eso, alguna imagen o gráfico para saber bien que es lo que tengo que volver a enganchar? Ya se que estoy abusando de su buena predisposición! Gracias!!

Comentario

Si bien es de un R9, vale para el Megane, fijate el agujero en la parte superior-izquierda de la optica, allí va el regulador de nivel.

Saludos. José Luis.
            José Luis.

Comentario

Trabajando...
            X