Saltar al contenido

ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO


porta

Publicaciones recomendadas

Hoy temprano deje el Mega en un conocido que se dedica a estos temas para que me repare el Equipo, el mismo hasta fines de marzo de este año funcionaba bien sin problemas, hasta que este finde el lunes me subi a la ruta para hacer un viajecito a la Consulta 110 Km, empezo a hacer calor y digo bueno pongamos el aire, sorpresa me mori de calor todo el viaje no enfriaba nada, llegue todo transpirado como un oso.

Esta mañana lo deje para arreglar, con los manometros controlaron la presion y no tenia casi nada de carga, lo vaciaron le hicieron una prueba con presion de Nitrogeno y detectaron la perdida en la bomba puntualmente el sello.

Reparacion completa del Kit de compresor(sello i oÁring + juntas) 180 pesos + la carga 250 pesos.

Espero que no aparesca ninguna otra perdida.

Saludos. :nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy temprano deje el Mega en un conocido que se dedica a estos temas para que me repare el Equipo, el mismo hasta fines de marzo de este año funcionaba bien sin problemas, hasta que este finde el lunes me subi a la ruta para hacer un viajecito a la Consulta 110 Km, empezo a hacer calor y digo bueno pongamos el aire, sorpresa me mori de calor todo el viaje no enfriaba nada, llegue todo transpirado como un oso.

Esta mañana lo deje para arreglar, con los manometros controlaron la presion y no tenia casi nada de carga, lo vaciaron le hicieron una prueba con presion de Nitrogeno y detectaron la perdida en la bomba puntualmente el sello.

Reparacion completa del Kit de compresor(sello i oÁring + juntas) 180 pesos + la carga 250 pesos.

Espero que no aparesca ninguna otra perdida.

Saludos. :nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO

 

Se ve que le llevaste a un taller profesional. Le metieron nitrogeno, no todos lo hacen y luego vienen los problemas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO

 

Muy oportuno lo tuyo con la reparación, y dentro de todo, no ha sido importane el problema.

La realidad es que no se si ese precio es alto o bajo, pues no tengo referencia de estas reparaciones, aunque si se que el

gas para refrigeración suele ser caro.

Pero bueno, lo importante en este caso es que vas a entrar al verano con el A/A andando a full, y eso...

NO TIENE PRECIO..! :bien:

 

Todo lo demás...lo podes pagar con la....M...card... :risa:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.