Saltar al contenido

tirenme una mano...


guly

Publicaciones recomendadas

muchachos les comento que tengo un megane rxe 2.0 97 y tenia quemada la placa del variador de velocidad y su ficha, el tema es que ya compre la placa y la ficha pero esta ficha nueva tiene 9 cables, 4 de cada lado y uno en el medio, y mi ficha vieja (la quemada) :pared: solo tenia 8 cables 3 de un lado 4 del otro y uno al medio....

no me pueden decir como la conecto y porque tengo esa diferencias de cables?

y si tienen el esquema de donde salen el manojo de los cables de la ficha mejor asi los pongo todos nuevos?.. :help:

desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta asi este finde me lo pongo hacer....

saludos desde miramar...

el que llega a solucionar esto les invito una birra :tragos: cuando vengan de vaca para mis pagos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos les comento que tengo un megane rxe 2.0 97 y tenia quemada la placa del variador de velocidad y su ficha, el tema es que ya compre la placa y la ficha pero esta ficha nueva tiene 9 cables, 4 de cada lado y uno en el medio, y mi ficha vieja (la quemada) :pared: solo tenia 8 cables 3 de un lado 4 del otro y uno al medio....

no me pueden decir como la conecto y porque tengo esa diferencias de cables?

y si tienen el esquema de donde salen el manojo de los cables de la ficha mejor asi los pongo todos nuevos?.. :help:

desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta asi este finde me lo pongo hacer....

saludos desde miramar...

el que llega a solucionar esto les invito una birra :tragos: cuando vengan de vaca para mis pagos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tireneme una mano...

 

Hola Guly, la verdad lo de la birra me entusiasmo, pregunta: no habia un repuesto original igual al que tenés colocado??

Fijate si podés sacarle unas fotos al nuevo y al viejo como para poder ayudarte.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tireneme una mano...

 

Hola Guly, la verdad lo de la birra me entusiasmo, pregunta: no habia un repuesto original igual al que tenés colocado??

Fijate si podés sacarle unas fotos al nuevo y al viejo como para poder ayudarte.

Saludos.

listo ya lo instale como estaba con los 8 cables y funciona de 10 el tema ahora es que las velocidades que andan son: 3,4,5,6....

la 1 y la 2 no andan o se escuchan muy bajo porque no oigo como que mueva el ventilador... si llegas a tener una idea te agradezco...

saludos y gracias por responder

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tireneme una mano...

 

aca van las fotos de la ficha quemada para que vean el cable que me falta

=====================================================================================================

http://img838.imageshack.us/img838/4285/sdc13179.jpg

=====================================================================================================

http://img233.imageshack.us/img233/3673/sdc13181.jpg

=====================================================================================================

http://img843.imageshack.us/img843/4038/sdc13182.jpg

=====================================================================================================

http://img821.imageshack.us/img821/5053/sdc13184.jpg

=====================================================================================================

http://img512.imageshack.us/img512/5078/sdc13185.jpg

=====================================================================================================

FOTO de la plaqueta quemada.....

http://img837.imageshack.us/img837/9952/sdc13178u.jpg

=====================================================================================================

http://img242.imageshack.us/img242/9338/sdc13180.jpg

=====================================================================================================

 

Espero que me puedan tirar una mano, para ver de donde es el cable que falta, y porque no me andan las velocidades 1 y 2, será ese cable???

El que tenga un megane parecido al mio las velocidades 1 y 2 de los suyos se escuhan algo o tiran un poco de viento aunque sea?

Desde ya muchas gracias y espero sus prontas respuestas...

Saludos desde Miramar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirenme una mano...

 

Hola, estoy asombrado de como quedo esa plaqueta....

No puedo decirte (desgraciadamente) porqué te sobra un cable, a mi modesto entender el repuesto que tenes no es el correcto...

Sí puedo decirte que en mi Mega (año 98) la posicion 1 y 2 del ventilador tiran aire y es notoria la diferencia sobre todo al usar el A/A.

La posicion 1 es muy suave y casi no se oye. En la posicion 2, se escucha un poquito mas y es la velocidad de prueba del A/A, ponen el aire, con el ventilador en 2 y le meten termometro para ver hasta que temperatura logra enfriar y en que tiempo.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tireneme una mano...

 

Guly te arreglo los links para que se vean de una.

 

Fotos de la ficha quemada para que vean el cable que me falta

 

=====================================================================================================

sdc13179.jpg

=====================================================================================================

sdc13181.jpg

=====================================================================================================

sdc13182f.jpg

=====================================================================================================

sdc13184.jpg

=====================================================================================================

sdc13185.jpg

=====================================================================================================

 

FOTO de la plaqueta quemada.....

 

sdc13178uf.jpg

=====================================================================================================

sdc13180.jpg

=====================================================================================================

 

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirenme una mano...

 

gracias themonkey por arreglar las fotos... todavia sigo sin poderlas hacer andar, che saque el filtro antipolen y estaba completamente negro un asco,lo soplete bastante, no se imaginan la grela que salio, estoy en busca de uno pero deberia ir a mar del plata porque aca en miramar no hay... no creen que ese pudo haber sido unos de los problemas por la que se quemo la placa, un recalentamiento?????? o solo se quemo de vieja.....

si alguno sabe lo de las velocidades 1 y 2 estoy abierto a escucharlos...

desde ya muhcas gracias y saludos desde miramar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirenme una mano...

 

Hola, a mí lo que me llama la atención es la cantidad de velocidades que tiene ese modelo, yo tuve R 19, megan fase 2 y el mega II y todos me vinieron con 4 velocidades, en el 19 supe cambiar dos veces esa plaqueta que cuando se jodía se te iba a la máxima velocidad, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirenme una mano...

 

Hola, a mí lo que me llama la atención es la cantidad de velocidades que tiene ese modelo, yo tuve R 19, megan fase 2 y el mega II y todos me vinieron con 4 velocidades, en el 19 supe cambiar dos veces esa plaqueta que cuando se jodía se te iba a la máxima velocidad, un abrazo.-

 

gracias por la data mi megane es un rxe modelo 97... ja si me andan 4 velocidades como en los tuyos :risa::risa: .... espero algun dia poder arreglarlo sino morira asi con 4 velocidades...saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: tirenme una mano...

 

hola Guly ! no te conteste antes porque no revise los mail de esa cuenta. Sorry !. con respecto a tu problema del cable que te sobra ,en la ficha que yo tenia tambien no estaba. si mal no recuerdo en en la plaqueta se unen ese cable con el blanco y el marron. Por lo que deduje es la alimentacion de forzador y se ponen en paralelo para aumentar la seccion del conducctor y no se recalienten. para comprabarlo fijate en la plaqueta vieja debajo del plastico de proteccion. Un saludo y nuevamente te pido que me disculpes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.