roke Publicado 17 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Como estan muchachos, en realidad no es una consulta sino que es para contarles lo que me paso y como lo solucione. Este finde largo venia por la ruta y cuando voy a prender el AA no funcionaba como asi tampoco la velocidad 1 del ventilador, sigo probando y me encuentro con estas novedades La velocidad 1 no funcionaba pero acoplaba el compresor de AA La vel 2 si funcionaba, pero, bajaba la luz testigo del AA encendido y no funcionaba el AA.Todos diran le falta masa La vel 3 tambien funcionaba pero el AA no encendia, igual condicion que la vel 2 La vel 4 funcionaba todo bien, ventilador, testigo y AA Hoy desarme el comando interior y limpie todos los contactos, pero seguia igual. Entonces decidi desarmar a donde esta la caja con resistencias que comanda al ventilador. Saque la ficha y chequee que le llegara 12 volt en todas la velocidades, eso estaba OK Luego saque la caja de resistencias y encontre que la resistencia correspondiente a la vel 1 estaba cortada, tambien pude cotejar que la ficha que va al compresor del AA toma señal de esta caja ( perdonen pero no se los nombres). Paso siguiente decidi hacer esto: Como la vel 1 la uso casi nada, decidi puentiar la entrada de la resistencia 1 con la 2, de esta forma, la vel 1 y 2 sera la misma,vel 2, entonces gualaaaaaaa paso lo siguiente. El AA empezo a acoplar en todas las velocidades y el testigo prendia perfectamente. No se por que motivo pero si se corta la resistencia de la vel 1 empiezan las fallas antes descriptas. Espero que nunca les pase algo parecido, pero, si es asi ya saben como salir del paso rapidamente. Seguramnete alguien con conocimiento del foro hara las aclaraciones pertinentes y explicara este raro efecto. Espero que les sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Como estan muchachos, en realidad no es una consulta sino que es para contarles lo que me paso y como lo solucione. Este finde largo venia por la ruta y cuando voy a prender el AA no funcionaba como asi tampoco la velocidad 1 del ventilador, sigo probando y me encuentro con estas novedades La velocidad 1 no funcionaba pero acoplaba el compresor de AA La vel 2 si funcionaba, pero, bajaba la luz testigo del AA encendido y no funcionaba el AA.Todos diran le falta masa La vel 3 tambien funcionaba pero el AA no encendia, igual condicion que la vel 2 La vel 4 funcionaba todo bien, ventilador, testigo y AA Hoy desarme el comando interior y limpie todos los contactos, pero seguia igual. Entonces decidi desarmar a donde esta la caja con resistencias que comanda al ventilador. Saque la ficha y chequee que le llegara 12 volt en todas la velocidades, eso estaba OK Luego saque la caja de resistencias y encontre que la resistencia correspondiente a la vel 1 estaba cortada, tambien pude cotejar que la ficha que va al compresor del AA toma señal de esta caja ( perdonen pero no se los nombres). Paso siguiente decidi hacer esto: Como la vel 1 la uso casi nada, decidi puentiar la entrada de la resistencia 1 con la 2, de esta forma, la vel 1 y 2 sera la misma,vel 2, entonces gualaaaaaaa paso lo siguiente. El AA empezo a acoplar en todas las velocidades y el testigo prendia perfectamente. No se por que motivo pero si se corta la resistencia de la vel 1 empiezan las fallas antes descriptas. Espero que nunca les pase algo parecido, pero, si es asi ya saben como salir del paso rapidamente. Seguramnete alguien con conocimiento del foro hara las aclaraciones pertinentes y explicara este raro efecto. Espero que les sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 17 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Huy!! buena data!! Lastima que no sacastes fotos hubiera estado bueno ver esa caja que mensionas! Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Huy!! buena data!! Lastima que no sacastes fotos hubiera estado bueno ver esa caja que mensionas! Slds Tenes razon, con las ganas de repararl no saque fotos, pero prometo este finde desarmarlo y sacar las fotos ilustrativas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 17 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Buenisima Data! Y que capo que podes meterle mano a todo eso. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elangelnocturno Publicado 13 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA buenas !! a que caja de fusbles te referis??? la de la iq del volante?? el problema que tengo yo es que giro las velocidades de la ventilacion/calefaccion y/o a/a y ni se mosquea antes andaba en la veloc 1 o max, pero de un dia para el otro no anduvo mas, ninguna velocidad del aire, alguien sabe como revisarlo bien? otra consulta hay algun relay que maneja el forzador? por donde anda ese relay? muchisimas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
L@TIN Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Chicos a mi me paso algo parecido...el AC anda solo en velocidad 4....el electricista me saco una especie de cajita marca valeo, sin codigo ni nada, que tiene un cable...y me dijo consegui esto....NO PUEDO CONSEGUIRLO EN NINGUN LADO....me dicen q es el variador de velocidad esa cajita...pero ninguna de las q me ofrecen para megane es como esta... les cuento q tengo un mega rxe F2 dti 2000...si me ayudan les agradecere de por vida porque me estoy cagando de calor....jajaajjajaa....Martin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA ...si me ayudan les agradecere de por vida porque me estoy cagando de calor.... jajaajjajaa....Martin Bueno, Martín, la primera ayuda que te vamos a dar es sugerirte que pases por Presentaciones y Bienvenidas para que te presentes como corresponde. Dale, así te saludan los socios. Después de eso segumos hablando. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diejsmegane Publicado 18 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA L@TIN, elangelnocturno: les comento que su problema puede venir de la placa de control de velocidad, pueden pasar por este link viewtopic.php?f=34&t=11316 que aca explico como reparalo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
L@TIN Publicado 19 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Listo, ya me presente...muchas gracias. diejsmegane, consegui la placa esa ya...me habian dicho que era dificil de conseguir, pero bueno...la encontre enseguida...muchas gracias ya vuelve a hacer frio en mi mega...saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Problemas con el motor del aireador y AA Hay un tutorial donde explican como arreglar esa maldita caja que tantos dolores de bolsillo trae!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.