Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Calefacion del Megane

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calefacion del Megane

Quien me puede informar como desarmar el tablero para poder cambiar el radiador de la calefación, cuale son los pasos a seguir. si es posible en forma detallada y si hay algún punto a tener muy en cuenta.

Re: Calefacion del Megane

Originalmente publicado por Edgardo Menendez
    Quien me puede informar como desarmar el tablero para poder cambiar el radiador de la calefación, cuale son los pasos a seguir. si es posible en forma detallada y si hay algún punto a tener muy en cuenta.
    los pasos a seguir son muchos tenes que desarmar todo el tablero, para poder acceder al radiador,

Comentario

Gracias por responder, no se si lo hiciste alguna vez pero sabes de algún manual de desarme que halla para poder orientarme en los pasos a seguir en forma ordenada para hacerlo?

Comentario

Edgardo, fijate en la parte de electronica que en un post yo puse un esquema de desarme del tablero... por ahi te sirve...

saludos

Comentario

Hola!!!
          queria preguntarte como te fue con el radiador de la calefaccion, ya que yo tengo el mismo problema, no se si animarme a hacerlo o mandarlo a algun taller, contame como te fue.... gracias.... si alguien conoce algun taller que haga este tipo de reparacion (en lo posible recomendado)... desde ya muchas gracias

Comentario

Soy de Rosario, le cambie el radiador este año, si a alguien le interesa, le paso los datos de esta persona que me hizo el trabajo. Por lo menos a mi me hizo un trabajo excelente, me dejo el tablero mejor que antes. Cualquier cosa que necesiten mandenme un mensaje y se los paso..
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X