Saltar al contenido

Agua en el habitaculo!!!


ValtorZZ

Publicaciones recomendadas

Hola Gente... ante todo felicitaciones por el cambio, es muy bueno, ahora la pregunta, hace un par de dias comenzo a caer agua al habitaculo al lado del acelerador... cuando el A/A este en funcionamiento..... que puede ser??

 

Gracias..

 

 

Atte: walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente... ante todo felicitaciones por el cambio, es muy bueno, ahora la pregunta, hace un par de dias comenzo a caer agua al habitaculo al lado del acelerador... cuando el A/A este en funcionamiento..... que puede ser??

 

Gracias..

 

 

Atte: walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Hola tocayo, para el caso de que no fuera lo que dijo Losei, vuelvo a preguntar... solo cuando el Aire está accionado? Porque a mí me pasó algo parecido pero era otro problema y hay un post bastante extenso del tema. En mi caso, más allá de que el post termina hablando de un agujero por debajo de la bateria. Otro problema que se me presentó fue en la tobera de la entrada de aire que va fijada con un par de tornillos los cuales se ve que habian tocado y la chapa no estaba muy bien ahi. El sello que aprieta la tobera contra la chapa estaba flojo y desde ahi ingresaba agua hasta abajo por detrás de la consola y disparaba para el lado del acelerador pero solo cuando llovía o lavaba el auto, por eso te pregunté si solo con el A.A. encendido te pasaba. Porque en ese caso es poca la cantidad de agua generada por el evaporador y tendria que drenarse por donde dijo Losei. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Porque en ese caso es poca la cantidad de agua generada por el evaporador y tendria que drenarse por donde dijo Losei.

No te creas que es poca agua que se genera. Si hay humedad en el aire, despues de una o dos horas de aire prendido deja un charco en el piso que si no sabes que es del AA te asusta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Si, puede ser, más aún si se viene acumulando de varias encendidas del A/A. Por eso le pregunté si solamente le pasaba en el caso de prender el A/A, pero nuestro amigo no ha contestado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

hola, a mi se me llena de agua del lado del acompañante en el megane II, obvio cuando enciendo el aire, alguien sabe como se puede solucionar o donde esta la descarga que a lo mejor debe de estar tapada, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

ya lo solucione, en el mega II se tapa la descarga que esta del lado del acompañante al lado del filtro de habitaculo, se destapa desde abajo del auto, sacando un cobertor de amianto que separa el piso del caño de escape, cualquier duda a quien desee doy mas datos, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Aqui moderadores para cambiar el titulo. Hubiese sido bueno sacar un par de fotos y haber armado un tuto. Pero ya lo limpiaste. No se si habrá algo armado sobre esto. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

ya lo solucione, en el mega ii se tapa la descarga que esta del lado del acompañante al lado del filtro de habitaculo, se destapa desde abajo del auto, sacando un cobertor de amianto que separa el piso del caño de escape, cualquier duda a quien desee doy mas datos, saludos a todos

necesito que me mostres si es mucho pedir con fotos como limpiar la descarga yo tambien tengo el mismo drama se me lleno de agua el habitaculo. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

señor nose como buscar en tutoriales la forma de desostruir la descarga del aire acondicionado, me puede indicar como es.gracias
ya encontre como entrar gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Espero que no tengas la misma mala fortuna que yo. En los talleres oficiales ,ese trabajo , que bien caro he pagado , dura muy poco . Ahora me quieren cobrar $2800 para desarmarme todo el panel y destaparlo de adentro.

Deje de usar el AA.:mad:

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Con un modelo 2009 tuviste problemas ya con el aire, que macana, yo todavia no lo hice al labura porque hay que meterlo en una fosa, en la concecionaria me pidieron 200 pesos para limpiarle la descarga, me pareciò medio caro, para meter un alambre de mier...., asi voy a esperar que venga un muchacho que se dedica a los aires que esta de vacaciones y lo voy a llevar ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo!!!

 

Ricard

Te comento que el problema empezó luego del service de los 10000km y aprtir de alli cada verano es un suplicio, pero peor porque dura menos el pseudoarreglo. Ahora me quieren cobrar $2800 pesos, para desarmar el panel.

7 veces concurrí a RM y talleres oficiales y me dejaron....sin solución.Lomismo Renault Argentina. Estoy sin AA .Si alguien conoce en Bs As algún lugar "confiable" por favor pasenme la dirección, sino seguiré sin AA.

Espero mejor suerte para vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.