agluc Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas Me dispongo a realizar una "buena" limpieza del circuito de refrigeración con el obvio cambio y colocación del refrigerante como correspondería pero como surgen dudas prefiero preguntar antes de "mandarme a lo loco". Si hubiese un tutorial o tema sobre esto pido las disculpas del caso pero no lo he encontrado. Compre y le eche un liquido (ahora no recuerdo el nombre) al deposito del refrigerante y tengo que usarlo, según la etiqueta, unos 150 km (casi llego) y luego limpiar por completo el circuito y aquí mi duda. ¿cómo logro la limpieza total y correcta del circuito? En realidad, se que debo desconectar una manguera (¿cuál sería la correcta?) para que vaya evacuando el agua que le voy agregando (¿desde dónde?) , que lo lógico sea sacarle el termostato así "corre" el agua por todo el circuito sin problema (por suerte se donde está ), (Mi primera gran duda es si este dejar correr agua lo debo hacer con el auto en marcha o con el auto apagado), es probable que deba usar una hidrolavadora para "limpiar" el radiador de la calefacción y el radiador de agua (imagino que desconectando de las mangueras y sin temor a equivocarme con el auto apagado:risa:) Mi motor es un F3R (no se si tendrá algo que ver) y le voy a poner el glacelf amarillo. (¿Es correcto?) Me doy "maña" con el auto y leo bastante en el foro, pero antes de equivocarme prefiero preguntar aunque, para mas de uno seguramente, sean tonterías. Les agradezco siempre la gran predisposición, la paciencia y la buena onda. Editado 28 de Noviembre del 2018 por agluc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agluc Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas Me dispongo a realizar una "buena" limpieza del circuito de refrigeración con el obvio cambio y colocación del refrigerante como correspondería pero como surgen dudas prefiero preguntar antes de "mandarme a lo loco". Si hubiese un tutorial o tema sobre esto pido las disculpas del caso pero no lo he encontrado. Compre y le eche un liquido (ahora no recuerdo el nombre) al deposito del refrigerante y tengo que usarlo, según la etiqueta, unos 150 km (casi llego) y luego limpiar por completo el circuito y aquí mi duda. ¿cómo logro la limpieza total y correcta del circuito? En realidad, se que debo desconectar una manguera (¿cuál sería la correcta?) para que vaya evacuando el agua que le voy agregando (¿desde dónde?) , que lo lógico sea sacarle el termostato así "corre" el agua por todo el circuito sin problema (por suerte se donde está ), (Mi primera gran duda es si este dejar correr agua lo debo hacer con el auto en marcha o con el auto apagado), es probable que deba usar una hidrolavadora para "limpiar" el radiador de la calefacción y el radiador de agua (imagino que desconectando de las mangueras y sin temor a equivocarme con el auto apagado:risa:) Mi motor es un F3R (no se si tendrá algo que ver) y le voy a poner el glacelf amarillo. (¿Es correcto?) Me doy "maña" con el auto y leo bastante en el foro, pero antes de equivocarme prefiero preguntar aunque, para mas de uno seguramente, sean tonterías. Les agradezco siempre la gran predisposición, la paciencia y la buena onda. Editado 28 de Noviembre del 2018 por agluc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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