Saltar al contenido

No me funciona la bocina Megane 2.0


gncmegane

Publicaciones recomendadas

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

Hola miguel, podrias empezar probando con un cable directo desde la bateria para descartar ue no sea la bocina, luego probar el relé si es que tiene(no creo que tenga), el cableado es muy improbable que sea , salvo que hubieran metido mano, y por ultimo quedaria probar los contactos del pulsador , que cierren el circuito.Lo deseable seria que fuera la bocina , aunque no lo mas barato si lo mas facil.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

Hola miguel, podrias empezar probando con un cable directo desde la bateria para descartar ue no sea la bocina, luego probar el relé si es que tiene(no creo que tenga), el cableado es muy improbable que sea , salvo que hubieran metido mano, y por ultimo quedaria probar los contactos del pulsador , que cierren el circuito.Lo deseable seria que fuera la bocina , aunque no lo mas barato si lo mas facil.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

Gracias, para ir descartando cosas es que pregunté por el relay ya que la bocina queda bastante lejos de la bateria, (voy a sacar la bocina porque sino tengo que conseguir como 2 metros de cable).

Otra pregunta, el volante es el que tiene la bocina en el medio (original Megane RT 2.0) como se

desarma el pulsador ??

 

Desde ya Muchas Gracias !!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

Gracias, para ir descartando cosas es que pregunté por el relay ya que la bocina queda bastante lejos de la bateria, (voy a sacar la bocina porque sino tengo que conseguir como 2 metros de cable).

Otra pregunta, el volante es el que tiene la bocina en el medio (original Megane RT 2.0) como se

desarma el pulsador ??

 

Desde ya Muchas Gracias !!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

miguel tengo un plano sobre el desarme del volante del megane con airbag que creo te puede servir, la bocina esta por ahi, sinceramente no me pude meter a averiguar sobre la bocina ni miré el auto asi que lo que te diga no seria certero por eso mismo me ahorro los coments, en fin lo que si puedo hacer es pasarte el esquema de despiece que lo busco y te lo paso a la brevedad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

miguel tengo un plano sobre el desarme del volante del megane con airbag que creo te puede servir, la bocina esta por ahi, sinceramente no me pude meter a averiguar sobre la bocina ni miré el auto asi que lo que te diga no seria certero por eso mismo me ahorro los coments, en fin lo que si puedo hacer es pasarte el esquema de despiece que lo busco y te lo paso a la brevedad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

miguel, ahi te paso el esquema de despiece de los 2 volantes

 

con y sin airbag

 

desarmevolantemeganeiq4.th.jpg

 

espero que te sirva no me interioricé en el tema pero si se me ocurre que si el problema no está en la bocina (habria que probar la bocina con otro circuito) en ese caso el lio en si deberia estar en el pulsador

 

saludos miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

miguel, ahi te paso el esquema de despiece de los 2 volantes

 

con y sin airbag

 

desarmevolantemeganeiq4.th.jpg

 

espero que te sirva no me interioricé en el tema pero si se me ocurre que si el problema no está en la bocina (habria que probar la bocina con otro circuito) en ese caso el lio en si deberia estar en el pulsador

 

saludos miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

necesito el cableado de la bocina...

Hola Furtivomman, nosotros necesitamos q pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me funciona la bocina Megane 2.0

 

necesito el cableado de la bocina...

Hola Furtivomman, nosotros necesitamos q pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.