Saltar al contenido

Anti arranque anular (SOLUCION Economica)


matias067

Publicaciones recomendadas

bueno les cuento mi experiencia por si les sirve,

 

Compre un megane 98 turbo diesel hace 20 dias aprox, me dieron solo una llave, quise hacer la copia

Y no la hice porque me parecio mucha plata aca en rosario salia $600, es lo que sale pero bueno no queria gastar eso,

Empece a buscar para poner una alarma y desbloquear el anti - arranque, hace una semana vengo de guradar el auto, y o sorpresa, me robaron algunos muchachos de lo ajeno, entre otras cosas las UNICAS llaves del megane, las busque por todos lados, y nada, se me ocurrio llamar al titular por si tenia una llave que no funcionara el chip, y gracias a dios asi fue.

 

entonces vine con la llave a mi casa la desarme y saque el vendito codigo, buscando en internet encontre el programa renault immoved, ingresando el codigo de la llave me dio el codigo de mi auto asi q con esa llave pude arrancarlo y llevarlo a colocar la alarma, la persona que instalaba de mi confianza, el no sabia desbloquear el antiarranque, probo y probo y nada,

hasta que encontro una forma que sale mucho menos que los 600 6 700 que estan cobrando, por ahora tiene muy buen resultado veremos si sigue asi,

 

lo que el hizo fue que cuando yo apague el auto quede en accesorios, seguramente puenteo algun cable detras del tambor, entonces yo ingrese una sola vez el cogido, y no tengo que volver a hacerlo hasta sacar la bateria, como al stereo, por ahora no eh tenido problemas, no se si ya alguien habia echo esto o tienen experiencia, espero la comenten,

 

Creo que es buena solucion sin gastar locuras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno les cuento mi experiencia por si les sirve,

 

Compre un megane 98 turbo diesel hace 20 dias aprox, me dieron solo una llave, quise hacer la copia

Y no la hice porque me parecio mucha plata aca en rosario salia $600, es lo que sale pero bueno no queria gastar eso,

Empece a buscar para poner una alarma y desbloquear el anti - arranque, hace una semana vengo de guradar el auto, y o sorpresa, me robaron algunos muchachos de lo ajeno, entre otras cosas las UNICAS llaves del megane, las busque por todos lados, y nada, se me ocurrio llamar al titular por si tenia una llave que no funcionara el chip, y gracias a dios asi fue.

 

entonces vine con la llave a mi casa la desarme y saque el vendito codigo, buscando en internet encontre el programa renault immoved, ingresando el codigo de la llave me dio el codigo de mi auto asi q con esa llave pude arrancarlo y llevarlo a colocar la alarma, la persona que instalaba de mi confianza, el no sabia desbloquear el antiarranque, probo y probo y nada,

hasta que encontro una forma que sale mucho menos que los 600 6 700 que estan cobrando, por ahora tiene muy buen resultado veremos si sigue asi,

 

lo que el hizo fue que cuando yo apague el auto quede en accesorios, seguramente puenteo algun cable detras del tambor, entonces yo ingrese una sola vez el cogido, y no tengo que volver a hacerlo hasta sacar la bateria, como al stereo, por ahora no eh tenido problemas, no se si ya alguien habia echo esto o tienen experiencia, espero la comenten,

 

Creo que es buena solucion sin gastar locuras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

si es una solucion economica, pero hay distintas maneras de hacerlo, lo ideal es solo puentear la cajita, para q quede solamente la cajita puenteada y no todo el vehiculo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

amigo, en Rosario, por $ 250 me hicieron la copia de la llave.......solo que no tiene control de cierre centralizado, ya que yo le puse una alarma, y comando el cierre con el control remoto.

Ojo con el tema llaves, a mi me querian cobrar fortunas por hacer una simple copia.... y busque hasta encontrar un lugar que labura bien, rapido y no es tan caro...

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

Bueno amigos vecinos,hace muy poco tiempo arme un megane chocado,un dti 2005 si mal no recuerdo y coloque partes usadas y por ende no iva a arrancar seguro.Pero contactamos un electronico mas loco que yo y desbloqueo la ecu,como? no lo se,pero trajimos la central la coloque y el auto arranco instantaneo,lo unico que tuve que hacer es borrar el led del tablero que quedo encendido y el auto hasta ahora anda de primera y por logica le coloque una alarma.

 

Para mi gusto son laburos mal echos,pero es otra forma de evadir el antiarranque

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

amigo, en Rosario, por $ 250 me hicieron la copia de la llave.......solo que no tiene control de cierre centralizado, ya que yo le puse una alarma, y comando el cierre con el control remoto.

Ojo con el tema llaves, a mi me querian cobrar fortunas por hacer una simple copia.... y busque hasta encontrar un lugar que labura bien, rapido y no es tan caro...

Saludos

Pablo

 

es otro tipo de llave el tuyo y el de el.

el tuyo es radiofrecuencia y trabaja el antiarranque con un transponder fijo.

 

la de el es infraroja y si no hace andar el control remoto el auto no arranca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

entonces yo ingrese una sola vez el cogido, espero la comenten,

 

Creo que es buena solucion sin gastar locuras.

 

 

:shock::shock::shock:

 

 

Efectivamente es como dice guerrerito, si no tengo mal entendido solo 98 y 99 vienen con inflarojo, los demas es mas barata la llave lo que te cobraron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anti arranque anular (SOLUCION Economica)

 

entonces yo ingrese una sola vez el cogido, espero la comenten,

 

Creo que es buena solucion sin gastar locuras.

 

 

:shock::shock::shock:

 

 

Es asi solo pones el codigo una vez, a menos q le saques la bateria o te quedes sin baterias,al colocarla lo ingresas y seguis andando tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.