Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

electro

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• electro

tengo unproblema..no me arranca el electro. prend cuando enciendo el aire.pero no cuando supera la mitad de la escala el reloj de temp..
    descarto el motor del electro por q prend con el aire.. revise el fusible y tampoco..
    el famoso bulbo de temp no lo encuntro..que dicen q esta "sobre el radiador"..en que lugar exactamente?? lo unico q veo es una ficha que entra al electro y otra plana q no parece ser un bulbo...en el radiador mirando directamente hacia e embrague digamos.. probablemente haga muchq no funcione el electro..pero ahoracon el calor salto el problema ayer iba andando en avenida y e me prendio el testigo stop con el motorcito..y la temp estaba un poco mas alta dela mitad..inmediatamente lo pare despues q se enfrio segui sin problemas con el aire prendido asi matube la temp optima..
    ayuda de alguien plis.antes de ir a q e maten... donde estael bulbo.. aclar es un dti 2000.
    el termostato abre perfectamente.

Re: electro

era el fusible de la caja negra sres.. salto por q los antinieblas tomaban corriente de ahi..e hicieron corto q provoco todo. gracias.

Comentario

Trabajando...
    X