Saltar al contenido

Al frenar se enciende antiniebla trasera izq


DarbeL

Publicaciones recomendadas

Hola gente, sigo con este tema en mi Mega1 Fase1

 

Les cuento desde el comienzo como es el problema

* De dia, con las luces apagadas al poner el giro a la izquierda en lugar de guiñar la luz amarilla trasera izquierda me guiña el antiniebla trasero izquierdo

* De dia, con las luces apagadas al poner el giro a la izquierda en lugar de guiñar la luz amarilla trasera izquierda me guiña el antiniebla trasero izquierdo y se freno se acelera el ciclo de encendido/apagado

* De noche, con las luces de posicion, bajas o altas encendidas al frenar se enciende el antiniebla trasero izquierda y levemente el guiño izquierdo trasero

* De noche, con las luces de posicion, bajas o altas encendidas, al poner el giro a la izquierda y frenar no guiña directamente.

 

En su momento cambie la placa portalamparas y no se soluciono al instante, sino recien a las dos dias :oh:

El buen funcionamiento me habra durado unos 4 meses, ahora volvio a fallar de nuevo.

 

Revise el conector de portalampara, el conector de los cables, los limpie con contactmatic.

Intercambie los 5 foquitos por los del faro trasero derecho.

Conecte la pista de masa a la tuerca que sostiene el faro a la carroceria.

Hice lo mismo con el zocalo viejo (porque no lo tire) y nada, siempre el mismo problema

 

Ya me doy por vencido, lo quiero llevar a algun taller de electricidad. Pero no conozco ninguno cerca de casa o trabajo.

Si alguno me recomienda alguno que quede cerca de Ramos Mejia se lo agradezco (puede ser Ramos, Ciudadela, Haedo, Moron, Lomas del Mirador) o por la zona

Constitucion/Barracas

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, sigo con este tema en mi Mega1 Fase1

 

Les cuento desde el comienzo como es el problema

* De dia, con las luces apagadas al poner el giro a la izquierda en lugar de guiñar la luz amarilla trasera izquierda me guiña el antiniebla trasero izquierdo

* De dia, con las luces apagadas al poner el giro a la izquierda en lugar de guiñar la luz amarilla trasera izquierda me guiña el antiniebla trasero izquierdo y se freno se acelera el ciclo de encendido/apagado

* De noche, con las luces de posicion, bajas o altas encendidas al frenar se enciende el antiniebla trasero izquierda y levemente el guiño izquierdo trasero

* De noche, con las luces de posicion, bajas o altas encendidas, al poner el giro a la izquierda y frenar no guiña directamente.

 

En su momento cambie la placa portalamparas y no se soluciono al instante, sino recien a las dos dias :oh:

El buen funcionamiento me habra durado unos 4 meses, ahora volvio a fallar de nuevo.

 

Revise el conector de portalampara, el conector de los cables, los limpie con contactmatic.

Intercambie los 5 foquitos por los del faro trasero derecho.

Conecte la pista de masa a la tuerca que sostiene el faro a la carroceria.

Hice lo mismo con el zocalo viejo (porque no lo tire) y nada, siempre el mismo problema

 

Ya me doy por vencido, lo quiero llevar a algun taller de electricidad. Pero no conozco ninguno cerca de casa o trabajo.

Si alguno me recomienda alguno que quede cerca de Ramos Mejia se lo agradezco (puede ser Ramos, Ciudadela, Haedo, Moron, Lomas del Mirador) o por la zona

Constitucion/Barracas

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

Probá de cerrar un poco los conectores, tal vez estén limpios pero no hagan buen contacto.

Por lo que veo es un problemita de masa.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

Hola, mi nombre es Adrian y a mi me paso mas o menos lo mismo, fijate las luces traseras que tiene un manojo de cables que se enchufa en un zócalo, ese zócalo suele recalentar con el tiempo y se dilata (agarra una pinza de punta y torce los terminales de aluminio del zócalo y volvé a enchufarlo) o, en mi caso, tenía la opción de enchufarlo de una punta o de la otra... enchufalo en el otro extremo (te queda mas tirante el cable). Espero haber sido claro. saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

Hola, mi nombre es Adrian y a mi me paso mas o menos lo mismo, fijate las luces traseras que tiene un manojo de cables...

Hola Adrián, agradecemos mucho tu aporte, pero te pedimos que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas así te presentás como corresponde y de paso, recibís el saludo de los socios. Revisá también tu perfil, porque según el año, tu Scenic debe ser fase 2.

Salu2.

 

 

Algunas Recomendaciones: ®

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

Ya encontre el tema, el problema esta en la ficha que conecta el manojo de cables con el zocalo portalamparas. Tiene un falso contacto ya que moviendolo y sosteniendolo en determinadas posiciones funcionan bien las luces.

 

Voy a ver si muevo un poco los pines del zocalo portalamparas para que hagan contacto siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

a raiz de tu consulta revisé los mios y tenia un problema con las luces de atras, lado acompañante!

 

wd40, ajuste de terminales y pines y todo resuelto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Al frenar se enciende antiniebla trasera izq

 

Ayer doble un poco los pines del zocalo portalamparas, lo estuve probando y hasta el momento funciona sin inconvenientes!

 

Espero que siga asi, muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.