Saltar al contenido

Antinieblas


tanobordon

Publicaciones recomendadas

Re: Antinieblas

 

Ok ! tiene unos plasticos abajo!! los saco?

Gracias!!

 

Tano, en el Mega II el paragolpes tiene un piso plastico que engancha en el chapón del auto. Para cambiar el foco tenes 3 opciones.

 

1- Te tiras abajo del auto (levantado previamente), desenganchas los 2 tornillos que unen el paragolpes con el chapón y sacas los 2 tornillos posteriores del chapón. En conclusión terminás bajando el chapón, lo que te da acceso a pasar el brazo por abajo para poder cambiar la lamparita.

 

2- En este caso lo que tenés que hacer es sacar las rejillas del paragolpes hacia adelante. Hay muchos lugares que se dan maña y l oque hacen es un poco de presión sobre las rejillas plásticas y tiran hacia afuera, lo que hace que te quedes con el foco en la mano. Esta idea mucho no me gusta porque luego las trabas no vuelven a quedar tan firmes y te pueden sacar un rompenieblas algun amigo de lo ajeno.

 

3- Tercera y última opción (y mi preferida), sacar el paragolpes. Bastante rápido y sencillo, sacas 2 tornillos inferiores del paragolpes (los mismos del punto 1), 2 tornillos en cada pasa rueda y 5 tornillos plásticos de 1/4 de vuelta en la parte superior. Con tirar un poquito hacia afuera sale muy fácil (cuidado al desenganchar las patas plasticas que unen el paragolpes a los faros).

 

Si ves que todo esto es muy complicado, andate a alguna casa de electricidad del automotor que te lo cambian en 5 min y te cobran $10, eso si utilizan el método Nº2.

 

Espero te sirva

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.