Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de precalentadores Diesel

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz de precalentadores Diesel

Estimados: alguien tiene idea por que me queda prendida la luz de los precalentadores en el panel luego de que le doy arranque al auto? es un diesel 1.9 tTDI

Re: luz de precalentadores Diesel

No tengo diesel, pero si mal no recuerdo haber leido en otros posts, creo que eso es señal de falla electrónica. Por las dudas, esperá que te contesten los que tengan el mismo motor que vos.
    Salu2.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

Originalmente publicado por Losei
      No tengo diesel, pero si mal no recuerdo haber leido en otros posts, creo que eso es señal de falla electrónica. Por las dudas, esperá que te contesten los que tengan el mismo motor que vos.
      Salu2.

Sumando al comentario de Ricardo, existe la posibilidad que el sensor del filtro de combustible te esté avisando que dentro del mismo tenés agua, o partículas extrañas.

Si podés cambiá el filtro y vas descartando cosas antes de llegar al bombista.

Cordiales saludos.
      MGM

Comentario

Lo Raro es que desde que esta la luz prendida no me funciona el turbo del auto ,. anda como un diesel comun. Gracias por la info.!!

Comentario

Originalmente publicado por enzoguti
          Lo Raro es que desde que esta la luz prendida no me funciona el turbo del auto ,. anda como un diesel comun. Gracias por la info.!!

Si el turbo no te funcionara estarias tapado en humo.

Comentario

me juego a qe tenes el caudalimetro sucio.. a mi me hacia lo mismo..ojo si lo limpias vos no lo rompas como me paso a mi...es muyy delicado... busca q esta ublicado como limpiarlo..

Comentario

Tendra algo que ver el inyector instrumentado??

Comentario

Trabajando...
              X