Saltar al contenido

luz de precalentadores Diesel


enzoguti

Publicaciones recomendadas

Re: luz de precalentadores Diesel

 

No tengo diesel, pero si mal no recuerdo haber leido en otros posts, creo que eso es señal de falla electrónica. Por las dudas, esperá que te contesten los que tengan el mismo motor que vos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de precalentadores Diesel

 

No tengo diesel, pero si mal no recuerdo haber leido en otros posts, creo que eso es señal de falla electrónica. Por las dudas, esperá que te contesten los que tengan el mismo motor que vos.

Salu2.

 

 

Sumando al comentario de Ricardo, existe la posibilidad que el sensor del filtro de combustible te esté avisando que dentro del mismo tenés agua, o partículas extrañas.

 

Si podés cambiá el filtro y vas descartando cosas antes de llegar al bombista.

 

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de precalentadores Diesel

 

Lo Raro es que desde que esta la luz prendida no me funciona el turbo del auto ,. anda como un diesel comun. Gracias por la info.!!

 

 

 

:risa: Si el turbo no te funcionara estarias tapado en humo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.