Saltar al contenido

Modificacion de Audio


Evendriel

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, tengo el megane RXE mod 99, y estoy pensando en cambiarle los parlantes delanteros y traseros, estaba por comprar estos para adelante en la puerta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0w-rms-_JM estan bien?

por que saque mi parlante original y no veo la medida en ningun lugar ni una etiqueta y lo mismo con los traseros asi que no tengo idea de las medidas!!! si alguien las sabe o podria decirme donde fijarme ya que los parlantes ninguno tiene etiqueta identificatoria.

 

Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, tengo el megane RXE mod 99, y estoy pensando en cambiarle los parlantes delanteros y traseros, estaba por comprar estos para adelante en la puerta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0w-rms-_JM estan bien?

por que saque mi parlante original y no veo la medida en ningun lugar ni una etiqueta y lo mismo con los traseros asi que no tengo idea de las medidas!!! si alguien las sabe o podria decirme donde fijarme ya que los parlantes ninguno tiene etiqueta identificatoria.

 

Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

sinceramente esa marca no la conozco, si solo queres que suene bien sin q te vuele los pelos te sugiero lo mas clásico: pineer o blaukpunkt.

en mi caso le puse adelante pioneer de 6" creo q son de 180 w y atras pionner 6x9 triaxiales de 250w, tengo un stereo pioneer con mp3. y a mi gusto suen amuy bien, pero es para escuchar tranqui

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

Hola coincido a medias con eze98rt, los blaupunkt linea gtx van bien ya que son bastante sensibles y los vas a poder mover bien con el stereo, los pioneer solo pagas la marca, otra muy buena opcion son los bravox tr, crunch gts, hay varias opciones, los que vos decis los SS la marca esta un nivel mas alto que los nombrados, pero esos parlantes son la linea de entrada no son malos estan a la misma altura pero son un poco mas duros para mover con el estereo original, vos le vas a poner alguna potencia o vas a reemplazar solo los parlantes, con que presupuesto contas porque los rockford linea prime son muy superiores a los anteriores pero salen un poco mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

Mira si son los papao de 650rms o peor aun los de 800rms desde ya te digi que si no pones potencia para los parlantes delanteros los graves de los sub te van a tapar todo, asi que creo que vas a tenes que ir haciendo la cabeza de comprar otra pote.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

Adelante en el Mega yo tengo unos de 6 1/4"

 

y te conviene comprar unos de varios rms, o compos, ya q los sub te van a tapar los agudos con el golpe.

te conviene comprar unos para potencia, por mas q no la pongas ahora, e ir armandolo de a poco. sino, no vas a tener agudos en el auto. el Stereo no te va a alcanzar para potenciar los agudos, por eso la pote chica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

Buenas tardes Evendriel los parlantes que pensas poner son un caño la medida es de 6 1/2. Lo que tenes que tener en cuenta es que la araña a lo mejor no te permite colocar las rejillas originales.

Yo le hice colocar unos bomber en San Juan 2100 me cobraron $15 y los parlantes $125. Te atienden bien y podes probbar el parlante que mas te guste!!

Atras me recomendaron unos pioneer chatos que son los que entran sin modificar nada y son muy similares a los originales del mega.

Espero que te sirve mi humilde aporte!!!

Suerte y hasta la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

Mira si son los papao de 650rms o peor aun los de 800rms desde ya te digi que si no pones potencia para los parlantes delanteros los graves de los sub te van a tapar todo, asi que creo que vas a tenes que ir haciendo la cabeza de comprar otra pote.

 

coincido con ariel... te volarias la cabeza con graves y nada de agudos :stop: ... que potencia tenes? cuantos canales? cuantos watts RMS? contanos un poquito mas de lo que tenes asi te damos una manito...

 

saludeiros....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Modificacion de Audio

 

Joya entonces le hiciste algun refuerzo a los cables originales del auto positivo, como maza, el famoso big3 que le llaman no seria mala idea he, pero igual no debes estar sobrepasado de consumo con la bata extra. Te felicito de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificacion de Audio

 

hay 250 pesos en cables cuando compre otra cam digital te muestro todo, gracias!!!

 

Evendriel, lo q pregunta Ariel es si reforzaste los cables de alternador y demas... en esos 250 debes tener los cables de potencia de 4 Gauges si no me equivoco...

 

aca la explicacion del Big3

 

Puede que veas o tengas un carro con muy buena batería, buen alternador, su cable de alimentación apropiado o inclusive de mas espesor y tiene bajones de voltaje. Bueno hay 3 cables que debes reforzar en tu sistema eléctrico, ya que estas añadiendo una carga mas al mismo y el cual no fue diseñado para eso.

 

Los cables que debes reforzar son:

 

1 - El cable que va desde el negativo de la batería al chasis.

 

2 - El cable que va desde el bloque del motor al chasis

 

3 - El cable que va desde el positivo del alternador al positivo de la batería.

 

ok les explico ahora el porque de reforzar esos cables (no es necesario cambiarlos, puedes instalar uno de mas calibre en paralelo con el de fabrica y es mejor, claro si el de fabrica estorba se quita pess les recomiendo el uso de cable 4 en la mayoría de los casos)

 

Cable Nº1: Es muy importante porque toooda la corriente que regresa a la batería pasa por este cable, la que consume todo el carro, la de las plantas y la que da el alternador a la bateria para cargarla. Puede que de fabrica aya traido un cable que este diseñado para una bateria mas pequeña y un consumo menor, entonces el original queda fallo para esa gran cantidad de corriente y por ende crea bajas de voltaje en tu sistema. Muy comun en el yaris y el corsa.

 

Cable Nº2: El alternador que es el corazon de nuestro sistema electrico, encargado de cargar la bateria constantemente, tiene un positivo y un negativo, el negativo es su propio chasis o cascaron y va acoplado a una base en el bloque del motor que luego pasa al chasis de nuestro carro por un cable, ese cable es el que debemos reforzar o remplazar por uno de mayor calibre al original porque el alternador va a tener una mayor exigencia y por el cable va a circular mas corriente de lo normal.

 

Cable Nº3: este cable lleva toda la carga positivo del alternador a nuestra bateria y sistema electrico. Y bueno por las mismas razones que el anterior se debe reforzar.

Prueba esto y veras como mejora tu sistema electrico completo. Y lo mejor es que es algo efectivo, no se daña o vence y no cuesta mucho dinero.

 

Fuente: http://guia.mercadolibre.com.ve/big-3-s ... -53222-VGP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.