Saltar al contenido

Que version trae computadora de abordo ?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Gente estuve viendo que muchos dicen que la computadora le dice que consumo tiene cada 100 km.

Busqué y en algunos videos vi los tableros así.

Ahora bien, cual es el modelo que lo trae? Yo busco Mega1Fase2 entre 2000 y 2005, alguno lo trae?

 

Gracias!

 

 

****** EDITADO ******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente estuve viendo que muchos dicen que la computadora le dice que consumo tiene cada 100 km.

Busqué y en algunos videos vi los tableros así.

Ahora bien, cual es el modelo que lo trae? Yo busco Mega1Fase2 entre 2000 y 2005, alguno lo trae?

 

Gracias!

 

 

****** EDITADO ******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el que muestra rendimiento en el tablero?

 

Hola eltrasher, mira, el mio es un RN 2003 y lo trae, y por ende creo RXE, RT, Privilege, Pack Plus, Sportway, Allym seguro lo traen... no se si me queda alguna denominación el cual lo trae!.

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el que muestra rendimiento en el tablero?

 

De los nombrados por ghrocco, menos el Allyum y el Pack Plus, todos los demas tienen computadora. De todas formas, no es seguro saber a ciencia cierta cuales tienen y cuales no, ya que Renault fue variando el equipamiento segun el año.

Lo mejor es ir a ver el auto de interes y fijarse si tiene el display de la computadora (que es diferente al que es solo odometro) mas el boton en la palanca de los limpiaparabrisas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el que muestra rendimiento en el tablero?

 

a la lista de los que si la traen agregale el Expression y por ende tambien el expression plus

 

 

 

el mio es el expression plus 05 y trae, tengo silens despues del multiple y me marca 9.2 cada 100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el que muestra rendimiento en el tablero?

 

El RXE por supuesto lo trae, y dicho sea de paso, es verdaderamente útil, sobre todo en viajes.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version trae computadora de abordo ?

 

Y cual es el que trae control de velocidad crucero? Privilege o Sportway lo tiene?

Ninguno de los dos trae ese equipamiento. Ese accesorio empezo a venir en la segunda tanda de Megane 2.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version trae computadora de abordo ?

 

Aca en Colombia lo trae el megane unique en la version 1.6 el mio es 2003 y lo trae

YA pone una foto de ese equipamiento !!!

 

Quiero ver como esta puesto y que hay que comprar para agregarlo.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version trae computadora de abordo ?

 

Si! yo tambien quiero verlo. Es una de las pocas que le reclamo a la Scenic que no trae, siempre me pregunte como puede ser que un auto con tantas comodidades para viajar no traiga control crucero.

Lo mismo me parece que el amigo carloncho se referia al equipamiento de la compu de abordo y no al control crucero :nose:

 

Saludos...

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version trae computadora de abordo ?

 

Y cual es el que trae control de velocidad crucero? Privilege o Sportway lo tiene?

 

El Privilege trae velocidad crucero y limitador de velocidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version trae computadora de abordo ?

 

El Privilege trae velocidad crucero y limitador de velocidad.

Sip, perfecto !

Pero aca se esta hablando del Megane I, por lo tanto no cuenta el envidiable equipamiento del Megane II... ok ?

 

Carloncho.... ya me parecia... no quise decir nada, pero estaba seguro que te estabas confundiendo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.