Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humedad en los faros auxiliares

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humedad en los faros auxiliares

ayer note que en el faro auxiliar derecho el vidrio estaba lleno de humedad, tenia gotas de agua, y el derecho seco, es posible q le entre agua por detras? porq la otra opcion pero me da miedo de hacer macanas es despegar el vidrio y volverlo a pegar con algun sellador..
    escucho opiniones

Re: humedad en los faros auxiliares

Si te metes en algun lugar con mucha agua suele filtrar por la tapa, sacale la tapa y deja prendidos los antinieblas, en un rato se secan.

Comentario

Hola: te comento que yo tenia exactamente el mismo problema y a raiz de la humedad se quemó la lampara. Directamente decidi sacar el faro y con un destornillador de pala ancha y con mucha paciencia le fui despegando el vidrio, una vez depegado limpie todo y coloque un sellador para opticas. de esto ya hace aprox. 1 mes y no he tenido hasta el momento ningun problema, me fije en la parte posterior del faro y si no tiene partes quebradas o rotas no creo que entre agua por atras. Al menos para mi el problema se soluciono. Hacelo con cuidado que se puede desarmar sin problemas.

Suerte
      Julio

Comentario

okprimero voy a probar con el consejo del pollo q es mas facil jaja si no desarmare, URUJU: el sellador de optica que marca era? lo venden en ferreterias o donde venden accesorios para auto?

Comentario

Trabajando...
        X