Saltar al contenido

Sonda Lambda. Marca. Precios


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

Una sonda Lambda Bosch debe rondar los $ 500, pero las hay mas económicas, pero ahora no me acuerdo las marcas. Lo mejor que podés hacer es averiguar en un buen taller de escapes de tu ciudad o en una repuestera Renault. Hace un tiempo escuché que hay unas cajitas emuladoras que se conectan a la ECU y que valen $ 200 aprox, pero en tu lugar no me la jugaría por ese lado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

Muchachos, la sonda Bosch la consigo, pero el mecánico me dijo que como era "genérica" no me convenía, dice que la que va es una china (no me acuerdo la marca) y que sale algo más

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

Sin desmerecer la de origen chino, Bosch hace muy buenas cosas y que sea genérica no creo que sea un problema si es apta para tu auto. Y quien no te dice que la Bosch también es china. Con esto de la globalización nunca se sabe. Muchas piezas de nuestros Meganes son genéricas y son aptas para varios modelos. Tal el caso de los solenoides de los abrepuertas, que son los mismos para Megane, R19, R9, R11 y algunos modelos de Laguna.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

Coincido conlosei bosch es muy buena marca, prefiero esa antes que una marca china desconocida. Por cierto suerte la tuya que solo tienes una sonda lambda, el mio monta dos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

si te sirve el comentario, a mi anterior vehiculo, una peugeot partner, le puse una bosch generica, y anduvo al pelo. Por la original me pedian 3 veces mas, y el mismo repuestero me sugirio la generica. Lo unico que cambia es que hay que empalmar los cables, en vez de traer la "ficha original"... lo demas es todo igual. Conclusion: ponele la generica bosch y no gastes plata al cuete... :chau:

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Sonda Lambda. Marca. Precios

 

Leandro, gracias por tu consejo!

Les comento que después que llevé el auto y lo pusimos en la compu (que saltó la sonda lambda) el auto fallaba cada vez más, por lo que a los 4 días se lo vuelvo a llevar y ahora no saltó la sonda, sino que el potenciómetro mariposa! Un vez salta una cosa y después otra distinta. Le borraron el error y por el momento no falla, pero quiero que me saquen el problema original que era el consumo elevado y el olor a combustible por el escape, eso sigue igual.

Los precios que me pasaron fueron: -Sonda Lambda $930

-Potenciómetro mariposa $2300

Ambos sin mano de obra, una locura!

La sonda Bosch la consigo a $250!

 

Que dicen??? Ayuda please!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.