Saltar al contenido

consulta de marca de parlantes


spack

Publicaciones recomendadas

Re: consulta de marca de parlantes

 

DLS :bien: una de las mejores marcas para SQ :ok: . JBL no se queda atras, pero todo depende de lo que quieras armar...

 

Otras marcas que podrias tener en cuenta son JL, MB Quart y el OVBIAMENTE ALPINE...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

Yo tengo el stereo original, y solo le cambie los parlantes delanteros por unos JBL y suenan muy bien teniendo en cuenta las limitaciones del stereo.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

Hola contanos un poquito de que lo que queres armar a que sonido apuntas cuanta plata tenes pensado gastar hay millones de opciones, pero desde ya te digo que de esas 2 marcas DlS esta unos escalones mas arriba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

Hola.

 

Si nos contas que queres armar podemos opinar mejor...

 

A ojo lejano... DLS si hablas de componentes para alta fidelidad... algo bueno pero tranqui JBL alcanza!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

pionner DVH-3250UB

 

Componente JBL GTO 608C

PARLANTES JBL GTO 627

Subwoofer Pioneer TS-W308d2 12"

 

 

amplificador aun lo esoty viendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

pionner DVH-3250UB

 

Componente JBL GTO 608C

PARLANTES JBL GTO 627

Subwoofer Pioneer TS-W308d2 12"

 

Mirá los componentes y esos parlantes que decís son de 6,5 " y para las puertas de adelante te van a ir bien, pero atrás vas a tener que modificar el soporte plástico que tiene la luneta, o sacarlo directamente. Pone los componentes adelante y fijate bien el tema de las medidas de los parlantes traseros, que creo que eran de 5 1/4" si es que querés dejar todo original. Sino te aconsejo unos 6x9" para atrás pero vas a tener que cortar la chapa o conseguirte unos que vienen mas chatos (menor espesor del imán). Revisá bien el foro que esto ya está visto. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

Muy lindo equipuito yo pondria una pote de 4 canales 1 canal para cada componente y los otros un puente al sub y los coaxiales directo al hu y listo, el 308 va bien pero hacele una buena caja ductada que explota.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de marca de parlantes

 

fui a la tienda y les pregunte cual seria mejor opcion de parlantes y me dijo que la DLS

 

por el cono es mas grueso :shock: ,,, bueno el cono y a la larga era mejor el DLS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.