Saltar al contenido

faros rompenieblas


marellig

Publicaciones recomendadas

Hola quiero colocarle los faros auxiliares(rompenieblas) a mi megane expression bic 5 ptas 1.6 cc 16v, el auto posee faros traseros, y lo que quiero hacer es tomar la señal del trasero para encender los delanteros, me podrian decir donde esta ubicado el relee, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola quiero colocarle los faros auxiliares(rompenieblas) a mi megane expression bic 5 ptas 1.6 cc 16v, el auto posee faros traseros, y lo que quiero hacer es tomar la señal del trasero para encender los delanteros, me podrian decir donde esta ubicado el relee, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

Yo te diria que antes de que instales los faros rompenieblas, hagas tu presentacion formal en el foro. La seccion adecuada para ese fin es la de Presentaciones y Bienvenidas.

Ademas, y porque nos gustan los Meganes, te recomiendo que subas un par de fotos para que lo conozcamos y le tiremos flores...

 

Queda claro ? :boos:

 

Volviendo a tu consulta, re recomiendo que busques un poco con la herramienta llamada BUSCADOR, ya que se hablo muchisimo del tema. De echo, creo que hay un tutorial que explica como instalarlo.

Antes de puentear los delanteros con los traseros, te recomiendo que verifiques si tu auto no tiene la instalacion precableda, ya que de ser asi, solo tendrias que comprar los faros y la palanca de las luces, en la que se agrega la posicion de faros delanteros.

Recorda que si usas mucho los rompeniblas delanteros, y se encienden simultaneamente con los traseros, vas a molestar mucho a los que vayan por detras de tu auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

disculpa que no presente pero es que soy medio nabo con la pc, y no se donde ni como hacerlo, tengo un magane desde el 1/10/10 y cuando sali con mi flia a probarlo a chascomus, vi a uno de ustedes en el atalaya, al llegar los busque y me hice socio, explicame como hago para presentarme y colocar fotos (hacelo para opas) y las cargo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

Hola Marellig...

 

Te paso info:

En este link, las reglas del CMA

viewtopic.php?f=10&t=324

 

en este link, click en "nuevo tema" y te presentas.......

viewforum.php?f=10

 

y en este link, toda la explicación, paso a paso, de como subir fotos....

viewtopic.php?f=49&t=27

 

slds y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

Cumplidas las formalidades para el Club, opino del tema...

 

Yo te sugiero, ponele los antinieblas como corresponde, con su comando independiente. No hay cosa mas insoportable que ver en ciudad y/o en ruta (sin que sea necesario, claro) los rompenieblas traseros encendidos... Como me molesta!!! :boos:

 

A algunos deberian darles un curso de para que sirven las teclitas en el tablero de los autos nuevos que compran... :please:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

disculpa que no presente pero es que soy medio nabo con la pc, y no se donde ni como hacerlo, tengo un magane desde el 1/10/10 y cuando sali con mi flia a probarlo a chascomus, vi a uno de ustedes en el atalaya, al llegar los busque y me hice socio, explicame como hago para presentarme y colocar fotos (hacelo para opas) y las cargo, gracias

 

ja... nos viste el día que fuimos a la Reunion en Chascomus y paramos en Atalaya a recargar energias jajaja.

No quiero desvirtuar pero La pregunta es... a cual de todos los Megane que estabamos ahi viste ???? Digo para anotarse el poroto de tener un socio mas jajajaj

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros rompenieblas

 

 

ja... nos viste el día que fuimos a la Reunion en Chascomus y paramos en Atalaya a recargar energias jajaja.

No quiero desvirtuar pero La pregunta es... a cual de todos los Megane que estabamos ahi viste ???? Digo para anotarse el poroto de tener un socio mas jajajaj

Saludos !!!

 

 

Yo creo que el mega que vió, era uno rojito..!! :risa:

 

Saludos.! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.