Saltar al contenido

Computadora de abordo


javier

Publicaciones recomendadas

Buenas... soy nuevo en el foro...

Disculpen la pregunta tonta, pero acabo de comprar un Megane RXE 2.0 modelo 2000 nafta y no encuentro como cambiar las distintas opciones de la computadora de abordo ( tampoco estoy seguro si las lecturas se ven donde está el reloj y la temperatura o en el tablero dende está el cuenta km) yo antes tenía un R21 92 y la computadora se comandaba de los botones del costado pero en éste solo me cambia la hora

Desde ya gracias por la info

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas... soy nuevo en el foro...

Disculpen la pregunta tonta, pero acabo de comprar un Megane RXE 2.0 modelo 2000 nafta y no encuentro como cambiar las distintas opciones de la computadora de abordo ( tampoco estoy seguro si las lecturas se ven donde está el reloj y la temperatura o en el tablero dende está el cuenta km) yo antes tenía un R21 92 y la computadora se comandaba de los botones del costado pero en éste solo me cambia la hora

Desde ya gracias por la info

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas... soy nuevo en el foro...

Disculpen la pregunta tonta, pero acabo de comprar un Megane RXE 2.0 modelo 2000 nafta y no encuentro como cambiar las distintas opciones de la computadora de abordo ( tampoco estoy seguro si las lecturas se ven donde está el reloj y la temperatura o en el tablero dende está el cuenta km) yo antes tenía un R21 92 y la computadora se comandaba de los botones del costado pero en éste solo me cambia la hora

Desde ya gracias por la info

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas... soy nuevo en el foro...

Disculpen la pregunta tonta, pero acabo de comprar un Megane RXE 2.0 modelo 2000 nafta y no encuentro como cambiar las distintas opciones de la computadora de abordo ( tampoco estoy seguro si las lecturas se ven donde está el reloj y la temperatura o en el tablero dende está el cuenta km) yo antes tenía un R21 92 y la computadora se comandaba de los botones del costado pero en éste solo me cambia la hora

Desde ya gracias por la info

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Javier; en los dos Meganes que tuve las opciones de la computadora se cambian desde el pulsador que esta en la palanca del limpiaparabrisas, como no lo se te pregunto ese modelo tiene computadora?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Javier; en los dos Meganes que tuve las opciones de la computadora se cambian desde el pulsador que esta en la palanca del limpiaparabrisas, como no lo se te pregunto ese modelo tiene computadora?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

faa, mirá no sabia un R21 año 92 tenía computadora de a bordo ya? no sabia bah el sierra tb venía con una computadora de a bordo... pero no tiene nada que ver con las de ahora...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

faa, mirá no sabia un R21 año 92 tenía computadora de a bordo ya? no sabia bah el sierra tb venía con una computadora de a bordo... pero no tiene nada que ver con las de ahora...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Gracias carlosmdq .... encontré el comando...... como te decía en el R21 estaba junto al reloj y por éso aquí no lo veía..... mil gracias.........

Diegomegane5p la verdad es que el R21 tenía una computadora de abordo exactamente con las mismas funciones que las del megane que compré.... como decís, realmente increíble para el año 92...... un autito muy comodo, lodisfruté muchísimo.... jajajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Gracias carlosmdq .... encontré el comando...... como te decía en el R21 estaba junto al reloj y por éso aquí no lo veía..... mil gracias.........

Diegomegane5p la verdad es que el R21 tenía una computadora de abordo exactamente con las mismas funciones que las del megane que compré.... como decís, realmente increíble para el año 92...... un autito muy comodo, lodisfruté muchísimo.... jajajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Computadora de abordo

 

No solo tenia computadora de abordo el 21, sino que las ultimas versiones (93- 94), eran motor inyeccion, freno a disco en las cuatro ruedas, tapizado de cuero, CLIMATIZADOR AUTOMATICO...... (que autos traen actualmente climatizador autom... no creo que por menos de $60K consigas algo...).

 

Saludos a todo el foro.

 

PD. Yo tambien tengo un Megane RXE 2.0, le verdad que muy buen auto! (lo unico que tengo para criticar es la estabilidad (por su altura), el consumo, y que 115HP para un motor 2l es medio pobreton...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

No solo tenia computadora de abordo el 21, sino que las ultimas versiones (93- 94), eran motor inyeccion, freno a disco en las cuatro ruedas, tapizado de cuero, CLIMATIZADOR AUTOMATICO...... (que autos traen actualmente climatizador autom... no creo que por menos de $60K consigas algo...).

 

Saludos a todo el foro.

 

PD. Yo tambien tengo un Megane RXE 2.0, le verdad que muy buen auto! (lo unico que tengo para criticar es la estabilidad (por su altura), el consumo, y que 115HP para un motor 2l es medio pobreton...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Computadora de abordo

 

Hola sbazzi, te detallo las funciones:

 

- Contador de kilometros totales

- Contador de kilometros parciales (con reset)

- Combustible consumido desde el set-point

- Consumo promedio desde el set-point

- Consumo instantaneo

- Kilometros a recorrer con el combustible en tanque

- Kilometros recorridos desde el set-point

- Velocidad promedio desde el set-point

 

La verdad, que si uno es de viajar, todo esto es bastante util, pero ojo, son datos aproximados.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Hola sbazzi, te detallo las funciones:

 

- Contador de kilometros totales

- Contador de kilometros parciales (con reset)

- Combustible consumido desde el set-point

- Consumo promedio desde el set-point

- Consumo instantaneo

- Kilometros a recorrer con el combustible en tanque

- Kilometros recorridos desde el set-point

- Velocidad promedio desde el set-point

 

La verdad, que si uno es de viajar, todo esto es bastante util, pero ojo, son datos aproximados.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Si mide, pero no en la pantalla de la computadora, la temperatura te la muestra en el sector de la pantalla del stereo junto al reloj.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Si mide, pero no en la pantalla de la computadora, la temperatura te la muestra en el sector de la pantalla del stereo junto al reloj.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Computadora de abordo

 

Buenas, compré un megane fase 2 año 2001 modelo RXE 2.0 8v... con este tema de la computadora de a bordo, presiono el botón y no pasa nada, alguna sugerencia? (¿el botón no funcionará?, jajaja) solo muestra el kilometraje parcial pero no cambia a ninguna otra opción.

 

Gracias.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Buenas, compré un megane fase 2 año 2001 modelo RXE 2.0 8v... con este tema de la computadora de a bordo, presiono el botón y no pasa nada, alguna sugerencia? (¿el botón no funcionará?, jajaja) solo muestra el kilometraje parcial pero no cambia a ninguna otra opción.

 

Gracias.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Hola nicolas, me podes decir cual es el boton que estas apretando ? Porque la computadora funciona con dos botones. El que esta en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas que cambia las funciones y el otro boton es el que esta en el velocimetro que es para resetear los parametros.

 

Espero me hayas entendido y cualquier cosa, volve a preguntar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de abordo

 

Hola nicolas, me podes decir cual es el boton que estas apretando ? Porque la computadora funciona con dos botones. El que esta en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas que cambia las funciones y el otro boton es el que esta en el velocimetro que es para resetear los parametros.

 

Espero me hayas entendido y cualquier cosa, volve a preguntar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Computadora de abordo

 

Buenas Gonzalo, estuve perdidísimo del foro y recién hoy veo tu respuesta, gracias y disculpa mi demora en la repuesta, te comento, el botón del tablero si cumple su función de reseteo pero como solo me marca el kilometraje parcial solo me resetea este valor, con el boton de la palanca del limpiaparabrisas no logro que cambie ninguna información. No tengo idea por donde comenzar a investigar para descrubrir el problema.

 

Nuevamente Gracias.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.