Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Cambiar estereo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar estereo

Alguien alguna vez compró una interface que venden por internet para mantener el mando satelital y el display al cambiar el Estereo original??. Vi estas interfaces en www.mrinterface.com.ar pero queria saber si alguien las probo y si hay que modificar mucho. Saludos!

Re: Cambiar estereo

Sé que es viejo este post, pero un amigo sabe mucho de electrónica y tiene un Mégane, le puedo preguntar si necesitás saber. Saludos.
    Mégane 1.6 16v 110 hp
    Pack Plus 2008
    "El Negrito"

Comentario

Re: Cambiar estereo

Miguel, hasta donde sé, es gente muy seria. Algunos amigos hicieron algunas cosas ahi y no los mataron con el precio y laburaron bien. Cuando cambie el estereo por un Pioneer, les voy a comprar a ellos el combo de estereo + comando satelital.
      Saludos, Losei.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

Trabajando...
      X