Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

leds radio y hora

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • leds radio y hora

    Hola amigos, compré hace unos meses un Megane tricuerpo 2001 y estoy muy contento con el auto. Lo que me pasó fue que era muy débil la intensidad de los leds donde se puede leer la hora y las radios o temas del CD (no tiene computadora de a bordo), De repente un día se prendieron bien, como si nada, así anduvieron un mes. Pero ahora la mayoría de las veces se ven muy bajas, practicamente no se pueden leer. Alguien tiene idea que puede ser, y mas o menos que se puede hacer para en todo caso orientar al que lo vaya a revisar y que no me tengan que desarmar todo el tablero. Muchas Gracias. Cada vez mejor el website.

  • #2
    Re: leds radio y hora

    mirá te comento nico... me pasó eso en el siena... en el megane.. ya no vienen con pantalla:S asi que no se.. otra cosa mas para abaratar... en fin te comento lo que terminé haciendo fue.. desarmar el panel frontal donde estaba la pantalla y a los costados tenia unos leds o lamparitas... que hay que cambiar.... suelen quemarse o joderse generalmente... pero seguramente es eso... porque empiezan asi.. primero se ven poco despues se ven bien despues se ven poco y despues se terminan quemando... asi que llevalo a una casa de instrumental que te cambien los leds esas... no deberían cobrarte mucho.. sinó fijate de conseguir los leds y tratar de cambiarlas vos no es tan complicado...

    espero que te sirva...
    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X