Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Lámpara del encendedor.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lámpara del encendedor.

Hola a todos, estoy queriendo cambiar la lampara del encendedor del auto,(para que se ilumine la aureola que rodea el contorno del encendedor), ya saque el cenicero, pero no se como separar el encendedor del cenicero y cambiar la lamparita. Si alguien sabe como hacerlo, por favor me ayude. Gracias.

Re: Lámpara del encendedor.

Mi cenicero no coincide con el gráfico que ya esta publicado en esta seccion, en su mayor parte si, pero no es exactamente igual...

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro, no conozco mucho pero me la rebusco bastante bien. Hace poco le cambie la lamparita del encendedor al mio porque estaba quemada, el portalamparas es tan complicado de sacar que la unica forma de ponerlo (una vez hecho el cambio de la lamparita) es pegandolo con la gotita asique no te recomiendo que cambies de lamparita porque la que yo puse ilumina tan poco que es como si no tuviera lamparita. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo Martin.

Comentario

Te agradesco la recomendacion, pero te cuento que la pude cambiar y quedo bien, el porta lampara tiene unas trabas que las destrave con una pinsa fina auqnue se me rompio uno de los enganches o patitas donde va enganchado el porta lampara, pero despues lo puse y quedo firme e ilumina bien...

Comentario

Trabajando...
        X