Saltar al contenido

Código para desbloquear el inmovilizador


christian prado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Te acercas a un Renault Minuto o a un taller renault, con la tarjeta verde y el auto y te lo sacan por sistema sin costo alguno y en el instante! ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Estimo que si, ya que si posees la cedula y tu dni, no deberian 'desconfiar'...

 

Yo llame para pedir el del stereo y el flaco que explico que por telefono no lo pasan por cuestiones de seguridad, por si, digamos, afane el stereo y los papeles del auto...

 

Por eso, si vas con la cedula a tu nombre y el dni, no deberian joder...

 

Suerte y comentanos como termina°!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Fijate en el llavero de tu auto , abris la tapita y ahi esta el codigo que nesecitas para que te de el codigo el programa que esta en el link de abajo.

 

-Importante es que el mando funcione para eso mira la luz a travez del video del movil, si la vez esque funciona.

-Ahora debemos saber que codigo de arranque tiene tu megan. para eso abre tu llave y mira que tiene que haber un codigo escrito en papel o impreso en el plastico..es de 4 cifras.

-Una ves sabes el codigo lo pones en el programa y te dara unos numeros apuntalos y sigue estos pasos dentro de tu megan.

 

Ejemplo con código 6848 Sigue estos pasos uno por uno:

1/ Métete en el coche y cierra con el cierre centralisado.

2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.

3/ Pulsa el interruptor de cierre centralizado (que esta debajo del de las luces de emergencia)

4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes 6 destellos. Suelta.

5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.

6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 4 destellos. Suelta.

7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.

8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.

9/ Quita el contacto.

10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado (importante escucharas dos sonidos) hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.

Tienes unos 15 segundos para hacer lo siguiente:

Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.

Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.

No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.

Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.

 

Ojo si tienes las dos llaves tienes que hacerlas con las dos porque si no una se desincroniza..yo tuve que intentarlo unas cuantas veces hasta que codifique las dos.

 

El programa que necesitas para obtener tu codigo de desbloqueo es Rnault-inmocode http://www.megaupload.com/?d=RYQO895F

A partir del punto 8, el coche puede arrancar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Hola.Necesito de su colaboración,tengo que conseguir el código de mi Megane.Alguien sabe como hacerlo.gracias
Quiero agradecer a los que me ayudaron a resolver mi problema. Gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

tengo el mismo problema que cristian se bloqueo el inmovilizador de motor ( se quedo sin bateria ) hice todo lo indicado anteriormente pero en el plastico de la llave tiene un codigo de 5 cifras y no me lo toma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

tengo el mismo problema que cristian se bloqueo el inmovilizador de motor ( se quedo sin bateria ) hice todo lo indicado anteriormente pero en el plastico de la llave tiene un codigo de 5 cifras y no me lo toma

El codigo impreso en la llave lo tenes que pasar por el programita que puso unos posts mas arriba reno11, ahi te va a dar uno de 4 cifras que es el que sirve para desbloquear el auto con el procedimiento de emergencia que viene en el manual de usuario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Hola.con ese numero de 5 cifras que empieza con S te dan el código de arranque que es de 4 cifras. Te lo puede hacer un cerrajero o tambien por aca hay un programa que te lo bajas,cargas laas 5 cifras y te da el codigo de arranque de emergencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Disculpen pero estoy teniendo ese problema y el programita esta en megaupload, y por publico conocimiento no se puede descargar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Disculpen pero estoy teniendo ese problema y el programita...

Gregorio, si alguien te puede dar una mano, seguramente lo va a hacer. Lo q te pedimos es q NO tripliques las consultas, porque de ese modo se dispersa la data y se nos complica el asunto a la hora de llevar un orden en el foro.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Disculpen pero estoy teniendo ese problema y el programita esta en megaupload, y por publico conocimiento no se puede descargar

 

Gregorio, fíjate en este tema, mensaje 151 y los que siguen, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

De donde Se baja el progrma para los codigos de arranque

 

Jolola , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código para desbloquear el inmovilizador

 

Gracias por la información.

El link está muerto, hay posibilidad de volver a subirlo a otro servidor?

Saludos,

Mario.-

 

En el mensaje n° 151 de este tema http://www.clubmeganeargentina.com/e...jo-fase-i.html, tenes el enlace para bajar el programa. pero tu megane, no utiliza este sistema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.