Saltar al contenido

Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA


aloyola

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

No, complicado no es... y es una cosa que suele pasar.. esas lamparitas suelen quemarse...

 

aca tenes un esquema que puede servirte para acceder a las mismas

 

desarmemandocalefaccinnw8.th.jpg

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

No, complicado no es... y es una cosa que suele pasar.. esas lamparitas suelen quemarse...

 

aca tenes un esquema que puede servirte para acceder a las mismas

 

desarmemandocalefaccinnw8.th.jpg

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Invitado Gustesco

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

Diegomegane5p,

Como estas?, tengo el mismo problema de las luces del aire y calefaccion.

No se puede ver el diagrama que subistes, hay alguna forma que puedas subirlo nuevamente u orientarme como hacerlo?

 

Muchas gracias,

Gustesco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado Gustesco

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

Diegomegane5p,

Como estas?, tengo el mismo problema de las luces del aire y calefaccion.

No se puede ver el diagrama que subistes, hay alguna forma que puedas subirlo nuevamente u orientarme como hacerlo?

 

Muchas gracias,

Gustesco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

Muy buena data!

Me vino barbaro, porque tengo una lamparita que se apaga y prende cuando quiere...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

 

Muy buena data!

Me vino barbaro, porque tengo una lamparita que se apaga y prende cuando quiere...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.