Saltar al contenido

luces megane I Fase I


Pochoel8

Publicaciones recomendadas

hola, les quisiera comentar un problema que tuve con mi Megane I Fase I turbo Diesesl modelo 99.

 

Despeus de intensas lluvias hace ya 2 meses, me hizo una falla electrica y se me apagaron las luces bajas....de hecho me DEJARON de funcionar, las de posicion, la baja, los guiñes, antinieblas, centralizado...practicamente todo. Me funcionaba la luz alta y nada más....REsulta que voy para el tercer més de electricistas y electromecanicos y no le encuentran la vuelta, puentearon luces bajas, y guiñes.....No funcionan los limpiarabrisas, el centralizado, la luz de habitaculo (automatica al abrir o cerrar puerta).

 

En teoria me dijeron que era la fusilera, despues que habai que ver la instalaciòn electrica.

 

Quisiera saber si alguien le paso y si lo pudieron resolver o por donde se puede encarar el arreglo....o también si conoces algun electricista/electromecanico que lo arregle (cerca)...por ultimo pense en llevarlo a la consecionaria, pero me habian dicho que por el modelo tal vez no conseguiarn repuestos...

 

Soy de Mendoza, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, les quisiera comentar un problema que tuve con mi Megane I Fase I turbo Diesesl modelo 99.

 

Despeus de intensas lluvias hace ya 2 meses, me hizo una falla electrica y se me apagaron las luces bajas....de hecho me DEJARON de funcionar, las de posicion, la baja, los guiñes, antinieblas, centralizado...practicamente todo. Me funcionaba la luz alta y nada más....REsulta que voy para el tercer més de electricistas y electromecanicos y no le encuentran la vuelta, puentearon luces bajas, y guiñes.....No funcionan los limpiarabrisas, el centralizado, la luz de habitaculo (automatica al abrir o cerrar puerta).

 

En teoria me dijeron que era la fusilera, despues que habai que ver la instalaciòn electrica.

 

Quisiera saber si alguien le paso y si lo pudieron resolver o por donde se puede encarar el arreglo....o también si conoces algun electricista/electromecanico que lo arregle (cerca)...por ultimo pense en llevarlo a la consecionaria, pero me habian dicho que por el modelo tal vez no conseguiarn repuestos...

 

Soy de Mendoza, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.