Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no arranca

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no arranca

Hola gente les hago una consulta , mi megane rt 98 1.6 bicuerpo no quiere arrancar le doy arranque y hace un clack , llame al electricista y me dijo que si le daba puente y arrancaba era problema de la bateria , entonces un amigo trajo el auto hicimos puente el auto arranco entonces fui y compre una bateria 65 , la cambie y el tema es que sigue el mismo problema . ahora les quiero preguntar es problema del arranque o lleva otra bateria la de 75 ? si alguno tiene alguna idea y que me pueda llegar a dar una solucion les agradezco ya que gaste la $$ en la bateria !

Re: no arranca

pienso que podría ser problema de coro circuito, habra que chequear el cableado hasta encontrar la falla

Comentario

Me inclino por falta de carbones del motor de arranque.
      sigpic

Comentario

Revisa la fusiblera maestra, que esta al lado de la bateria; capaz sea otra cosa... pero hace 3 dias me hizo la misma falla mientras la reparaba... es gratis y lo ves en 2 minutos sin sacar mas que la tapa de la misma.

Comentario

Mira estoy teniendo u problema similar, el otro dia venia andando lo mas bien, me detengo 5 min y cuando le doi arranque nada, muerto hace el famoso clack!. Llamo ala grua viene a los 40 min y me dice dale arranque haber, y chan arranca sin problemas . Bueno me siento un boludo por un rato y sigo, al otro dia lo voi a arrancar y nada muerto lo mismo q antes. Pense la bateria no es xq tiene 14 meses, me inclino por el burro x los carbones, desarmo el burro lo pruebo y anda perfecto. HAgo lo mismo con la bateria, la llevo a controlar y esta perfecta, cambie de bateria con un auto amigo y lo mismo EL famoso CLACK ! otra ves, voi a revisar la fusiblera como dijo un compañero y te cuento. SI lo solucionaste x favor postea!

Comentario

mi problema ya lo descubri y no era nada relacionado con burro o bateria, simplemente se ve que tenia una fisura en la tapa o por algun lado y me entro agua en algun cilindro lo cual es peor . Asi que pregunta obligada no venias teniendo pequeñas perdidas de agua no?

Comentario

Hola, tengo un problema similar. Quedó knock out el auto, y durante los siguientes días si pasaba un rato sin prenderlo no arrancaba, pensé que era la batería. Hoy le compré una Moura y la instalé. De una no arrancó (no hace ni ruido al girar la llave). Empujamos y arrancó, lo tuve un tiempo prendido, lo apagué y las 2 veces que le di arranque, arrancó sin drama.
              El tema es que la otras veces me sucedió lo mismo. Es como que por algún motivo pareciera quedarse sin batería. Le fui a instalar alarma, y el flaco le tuvo que dar carga a la batería también para que arranque.
              El tema es que me quedé sin ideas, quizás es eso del agua que leí más arriba. Pero secándose eso no debería arrancar? La otra vez venía andando sin drama, paré en un kiosco 10 minutos, le quise dar arranque (había dejado luces y balizas encendidas) y nada... me pareció raro que se agotara la batería por 10 minutos de luz nada más.
              Claramente hay algo que pasa entre que lo apago y lo vuelvo a arrancar tiempo después.

PD: Es necesario en éstos modelos de Megane siempre poner el pie en el embrague para que arranque? Porque si no lo hago, no arranca tampoco.

Comentario

Ahí le fui a dar arranqué, las 2 veces intentó e hizo ruido de querer, pero a la tercera silencio total... quiero llorar jaja

Comentario

Trabajando...
                X