Saltar al contenido

Inmovilizador (AYUDA URGENTE!)


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Un tema nuevo para mi pero veo que bastante común... y veo que pueden ser varias cosas y mientras mas leo/averiguo, mas confundido e indeciso estoy, y no quiero 'poner la cabeza' para que 'me rompan la cola', me explico?

 

Bien, resumo un paso a paso, tengan en cuenta que hablamos de mi DTI F2 2000, que tengo alarma PST hace unos 4 años instalada

 

*Hace un tiempo empezó a joder la apertura de las puertas con la lleve del centralizado, a veces no abría. Por lo que fui a lo mas práctico de cambiar la pila (esto fue la semana pasada y me confirmaron que estaba sin carga)

*Hoy salí y volví a casa y al rato quiero salir nuevamente, al comando no funcionaba, prendía el testigo en la llave pero no liberaba el cierre, así que fui por la otra llave, y me encontré con el mismo problema.

*Abrí el auto por la cerradura y obviamente empezó a sonar la alarma, le di arranque y arrancó, pero sonando la alarma.

*Al rato desconecté el negativo de la batería y volví a conectarlo

*Me encontré con que no titila la luz de inmovilizador y al darle arranque parpadea la luz del rulo

*Fui a mecánico a la vuelta de casa para consultar, me dijo 'se debe haber desconfigurado la alarma'

*Llamo al de la alarma, lo viene a revisar y me dice que la alarma está perfecta, que es la UCH y que sale repararlo unas 4 lucas

 

Y ahí estoy... encima estoy trabajando y seguramente hasta mañana no pueda hacer nada...

Leí que hay un fusible, que revisaré mas tarde espero conociendo mi suerte...

Tengo hasta mañana a las 15 hs. para tomar una decisión... pero... que hago? lo cargo en una plancha y lo llevo a donde....?

Encima... obviamente necesito el auto...

Bueno gente, ahí estoy, cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Un tema nuevo para mi pero veo que bastante común... y veo que pueden ser varias cosas y mientras mas leo/averiguo, mas confundido e indeciso estoy, y no quiero 'poner la cabeza' para que 'me rompan la cola', me explico?

 

Bien, resumo un paso a paso, tengan en cuenta que hablamos de mi DTI F2 2000, que tengo alarma PST hace unos 4 años instalada

 

*Hace un tiempo empezó a joder la apertura de las puertas con la lleve del centralizado, a veces no abría. Por lo que fui a lo mas práctico de cambiar la pila (esto fue la semana pasada y me confirmaron que estaba sin carga)

*Hoy salí y volví a casa y al rato quiero salir nuevamente, al comando no funcionaba, prendía el testigo en la llave pero no liberaba el cierre, así que fui por la otra llave, y me encontré con el mismo problema.

*Abrí el auto por la cerradura y obviamente empezó a sonar la alarma, le di arranque y arrancó, pero sonando la alarma.

*Al rato desconecté el negativo de la batería y volví a conectarlo

*Me encontré con que no titila la luz de inmovilizador y al darle arranque parpadea la luz del rulo

*Fui a mecánico a la vuelta de casa para consultar, me dijo 'se debe haber desconfigurado la alarma'

*Llamo al de la alarma, lo viene a revisar y me dice que la alarma está perfecta, que es la UCH y que sale repararlo unas 4 lucas

 

Y ahí estoy... encima estoy trabajando y seguramente hasta mañana no pueda hacer nada...

Leí que hay un fusible, que revisaré mas tarde espero conociendo mi suerte...

Tengo hasta mañana a las 15 hs. para tomar una decisión... pero... que hago? lo cargo en una plancha y lo llevo a donde....?

Encima... obviamente necesito el auto...

Bueno gente, ahí estoy, cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.