Marcelo-Canalla Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Hola gente! Un tema nuevo para mi pero veo que bastante común... y veo que pueden ser varias cosas y mientras mas leo/averiguo, mas confundido e indeciso estoy, y no quiero 'poner la cabeza' para que 'me rompan la cola', me explico? Bien, resumo un paso a paso, tengan en cuenta que hablamos de mi DTI F2 2000, que tengo alarma PST hace unos 4 años instalada *Hace un tiempo empezó a joder la apertura de las puertas con la lleve del centralizado, a veces no abría. Por lo que fui a lo mas práctico de cambiar la pila (esto fue la semana pasada y me confirmaron que estaba sin carga) *Hoy salí y volví a casa y al rato quiero salir nuevamente, al comando no funcionaba, prendía el testigo en la llave pero no liberaba el cierre, así que fui por la otra llave, y me encontré con el mismo problema. *Abrí el auto por la cerradura y obviamente empezó a sonar la alarma, le di arranque y arrancó, pero sonando la alarma. *Al rato desconecté el negativo de la batería y volví a conectarlo *Me encontré con que no titila la luz de inmovilizador y al darle arranque parpadea la luz del rulo *Fui a mecánico a la vuelta de casa para consultar, me dijo 'se debe haber desconfigurado la alarma' *Llamo al de la alarma, lo viene a revisar y me dice que la alarma está perfecta, que es la UCH y que sale repararlo unas 4 lucas Y ahí estoy... encima estoy trabajando y seguramente hasta mañana no pueda hacer nada... Leí que hay un fusible, que revisaré mas tarde espero conociendo mi suerte... Tengo hasta mañana a las 15 hs. para tomar una decisión... pero... que hago? lo cargo en una plancha y lo llevo a donde....? Encima... obviamente necesito el auto... Bueno gente, ahí estoy, cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Hola gente! Un tema nuevo para mi pero veo que bastante común... y veo que pueden ser varias cosas y mientras mas leo/averiguo, mas confundido e indeciso estoy, y no quiero 'poner la cabeza' para que 'me rompan la cola', me explico? Bien, resumo un paso a paso, tengan en cuenta que hablamos de mi DTI F2 2000, que tengo alarma PST hace unos 4 años instalada *Hace un tiempo empezó a joder la apertura de las puertas con la lleve del centralizado, a veces no abría. Por lo que fui a lo mas práctico de cambiar la pila (esto fue la semana pasada y me confirmaron que estaba sin carga) *Hoy salí y volví a casa y al rato quiero salir nuevamente, al comando no funcionaba, prendía el testigo en la llave pero no liberaba el cierre, así que fui por la otra llave, y me encontré con el mismo problema. *Abrí el auto por la cerradura y obviamente empezó a sonar la alarma, le di arranque y arrancó, pero sonando la alarma. *Al rato desconecté el negativo de la batería y volví a conectarlo *Me encontré con que no titila la luz de inmovilizador y al darle arranque parpadea la luz del rulo *Fui a mecánico a la vuelta de casa para consultar, me dijo 'se debe haber desconfigurado la alarma' *Llamo al de la alarma, lo viene a revisar y me dice que la alarma está perfecta, que es la UCH y que sale repararlo unas 4 lucas Y ahí estoy... encima estoy trabajando y seguramente hasta mañana no pueda hacer nada... Leí que hay un fusible, que revisaré mas tarde espero conociendo mi suerte... Tengo hasta mañana a las 15 hs. para tomar una decisión... pero... que hago? lo cargo en una plancha y lo llevo a donde....? Encima... obviamente necesito el auto... Bueno gente, ahí estoy, cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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