Saltar al contenido

Cuales son los testigos que deben encenderse al dar contacto?


popopolol

Publicaciones recomendadas

Esto es una consulta, ya que quiero saber cuales son los que se encienden al dar contacto normal en un carro (antes de dar el arranque) Esos testigos que se deben encender al dar contacto, y que al encender deben apagarse. A mi se me prende el Stop, Serv, el del aceite, y el de la bateria creo (ademas del de abs y otro ahi creo) Algo curioso, es que hoy no se me encendio el de la bateria a dar contacto y al encender Con el carro prendido no se me prenden testigos ni nada de eso pues, como debe ser, pero igual me parecio curioso lo del testigo de bateria asi que tengo la duda, ya que siempre se me encendia y hoy pues dejo de hacerlo y yo no he modificado nada. Asi que eso, cuales son los testigos que se encienden al dar contacto al carro y que se apagan al arrancar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esto es una consulta, ya que quiero saber cuales son los que se encienden al dar contacto normal en un carro (antes de dar el arranque) Esos testigos que se deben encender al dar contacto, y que al encender deben apagarse. A mi se me prende el Stop, Serv, el del aceite, y el de la bateria creo (ademas del de abs y otro ahi creo) Algo curioso, es que hoy no se me encendio el de la bateria a dar contacto y al encender Con el carro prendido no se me prenden testigos ni nada de eso pues, como debe ser, pero igual me parecio curioso lo del testigo de bateria asi que tengo la duda, ya que siempre se me encendia y hoy pues dejo de hacerlo y yo no he modificado nada. Asi que eso, cuales son los testigos que se encienden al dar contacto al carro y que se apagan al arrancar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.