Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son los testigos que deben encenderse al dar contacto?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuales son los testigos que deben encenderse al dar contacto?

Esto es una consulta, ya que quiero saber cuales son los que se encienden al dar contacto normal en un carro (antes de dar el arranque) Esos testigos que se deben encender al dar contacto, y que al encender deben apagarse. A mi se me prende el Stop, Serv, el del aceite, y el de la bateria creo (ademas del de abs y otro ahi creo) Algo curioso, es que hoy no se me encendio el de la bateria a dar contacto y al encender Con el carro prendido no se me prenden testigos ni nada de eso pues, como debe ser, pero igual me parecio curioso lo del testigo de bateria asi que tengo la duda, ya que siempre se me encendia y hoy pues dejo de hacerlo y yo no he modificado nada. Asi que eso, cuales son los testigos que se encienden al dar contacto al carro y que se apagan al arrancar.

Re: Cuales son los testigos que deben encenderse al dar contacto?

No recuerdo si el testigo de la bateria se debe encender... alguien que tenga tu mismo auto quiza pueda ayudarte mejor pero no te preocupes que no es nada grave!
    sigpic

Comentario

te falto detallar el del airbag, el de bateria debe de encender al poner contacto, cuando arranca se apaga, ya que el alternador comienza a cargar, quizas debas revisar el altenador que este ok.
      sigpic
      El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Originalmente publicado por emergala Ver Mensaje
        te falto detallar el del airbag, el de bateria debe de encender al poner contacto, cuando arranca se apaga, ya que el alternador comienza a cargar, quizas debas revisar el altenador que este ok.
        Pues últimamente cuando hago contacto, a veces enciende el testigo de la batería y otras veces no.
        Más sea el caso de que encienda o no, una vez arranco el carro, se apaga el testigo (o se queda apagado si ya lo estaba). Y manejando no se enciende ni nada de eso.

El del Airbag nunca se me ha encendido (y se que debería encender)

Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk

Comentario

Para no abrir otro topic ...el Airbag no se me apaga cuando esta el auto andando. Porque es eso?
          sigpic[SIGPIC]

Comentario

probablemente tenes problemas en la cinta flex de conexion del volante, es lo mas comun, o si tenes pretensores instalados puede ser el cable debajo de los asientos.
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por popopolol Ver Mensaje
              Esto es una consulta, ya que quiero saber cuales son los que se encienden al dar contacto normal en un carro (antes de dar el arranque) Esos testigos que se deben encender al dar contacto, y que al encender deben apagarse. A mi se me prende el Stop, Serv, el del aceite, y el de la bateria creo (ademas del de abs y otro ahi creo) Algo curioso, es que hoy no se me encendio el de la bateria a dar contacto y al encender Con el carro prendido no se me prenden testigos ni nada de eso pues, como debe ser, pero igual me parecio curioso lo del testigo de bateria asi que tengo la duda, ya que siempre se me encendia y hoy pues dejo de hacerlo y yo no he modificado nada. Asi que eso, cuales son los testigos que se encienden al dar contacto al carro y que se apagan al arrancar.

Hola popopolol, te adjuntos las imagenes en mi caso, espero que sea util.

1) En contacto, sin arrancar.
              2) En contacto, sin arrancar pasado 10 segundos (siempre espero 10¨ para arrancarlo)
              3) Motor en marcha, todas las luces apagadas del tablero.
              4) Motor en marcha con la luz baja encendida.

Abrazo
              Archivos Adjuntos

Comentario

bien clarito, gracias
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X