Saltar al contenido

Electroventilador directo: Son muy malos sus efectos o que?


popopolol

Publicaciones recomendadas

Pues abro este tema para ver que opinan, que debaten, y que tan malo creen que sea dejar un electroventilador directo. Puede que el carro no trabaje con la temperatura a la mitad del indicador del salpicadero, de que haga trabajar mas alternador, y consuma mas gasolina... Pero a la larga realmente es malo? Es malo trabajar un poco por debajo de la temperatura "normal"? El alternador se llegaria a dañar? O el electroventilador? Es mejor tener el electroventilador y el A/A trabajando a full todo el tiempo siendo asi? Yo se que lo ideal es que se encienda cuando debe y todo eso, pero realmente es un mal para darse a morir? En el mio esta directo, y busco un electroauto que me revise eso bien y me haga un buen trabajo, pero aca para Renault escasean, asi que quisiera saber sus opiniones PD: El mio tiene como mas de medio año, desde que justo lo adquiri, andando con el electrodirecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues abro este tema para ver que opinan, que debaten, y que tan malo creen que sea dejar un electroventilador directo. Puede que el carro no trabaje con la temperatura a la mitad del indicador del salpicadero, de que haga trabajar mas alternador, y consuma mas gasolina... Pero a la larga realmente es malo? Es malo trabajar un poco por debajo de la temperatura "normal"? El alternador se llegaria a dañar? O el electroventilador? Es mejor tener el electroventilador y el A/A trabajando a full todo el tiempo siendo asi? Yo se que lo ideal es que se encienda cuando debe y todo eso, pero realmente es un mal para darse a morir? En el mio esta directo, y busco un electroauto que me revise eso bien y me haga un buen trabajo, pero aca para Renault escasean, asi que quisiera saber sus opiniones PD: El mio tiene como mas de medio año, desde que justo lo adquiri, andando con el electrodirecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.