Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo que sacar el burro

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo que sacar el burro

hola alguien me guia como sacar el burro algun tutorial o secreto??

Re: tengo que sacar el burro

el secreto mas grande, mucha paciencia, una fosa o en el mejor de los casos un elevador, si no un gato y tacos para poder meterse abajo, desconectar bateria,
    desconectar el el positivo y exitador en el burro.
    aflojar los tres tornillos que lo agarran a la caja
    saca para atras.
    sigpic
    El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

pero si si sale por abajo no hay salida desde arriba no?

Comentario

en el K4M imposible, no se concreta mente en tu motor, esperamos alguien con el mismo motor cual fue su experiencia
        sigpic
        El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Hola Rodany55. Justamente hoy saque el Motor de arranque para reemplazarle los carbones. Es como te comento emergala, tenes que levantar el vehiculo. Desconectar bateria.

Por abajo, desmontar chapon protector ( para trabajar mas comodo) y desconectar positivo y terminal exitador del automatico del burro.

Por arriba, desmontar Filtro de aire y tuberias completo, con cuidado al desconectar los sensores. Hay dos que llevan un clip de alambre, muy facil de romper y perder.

Una vez liberada la zona, sacas los 3 tornillos con Tubo o llave 16, que estan hacia el lado exterior de la caja de cambios.

Una leve presion hacia la izquierda y sacas el burro con cuidado por arriba.

Comentario

??? yo lo saco por arriba sin problemas desconectar bateria luego aflojan los tornillos 13 tiran levemente para separarlo de la corona cuando separa lo giran como parandolo alli sacan los cables lo apuntan en diagonal y sale justo justo (ovbio que hay que despejar lo que tengan tapas chapas filtros de aire mangueras , pero que sale sale
            aprender un poco de cada cosa

Comentario

Hola Daniel, yo tengo un motor F3R y luego de muchos intentos y paciencia, pude sacarlo por arriba. Es un trabajo tedioso y casi a tientas, pero se puede. Lo importante es tener las llaves necesarias y mucho tacto. Por abajo tambien se puede pero hay que desarmar mas, y si no tenes fosa, es tambien incomodo. Suerte!

En este link podes leer todas mis peripecias al querer sacar el burro por arriba: https://www.clubmeganeargentina.com/...que-f3r-2.html
              Editado por última vez por Gerar; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10964-gerar en 02/08/17, 02:15:00.

Comentario

como dicen arriba , es sencillo , levantar el auto desconectar los cables desde abajo con llave 13. y luego desde arriba , con tubo de 16 y una ayuda de llave de 16 lo sacas bastante facil con paciencia por arriba
                CUando lo volvi a poner casi q lo hago con una mano jaja, asi q no es complicado, me sostenia la linterna con las mangueras , asi q adelante
                "

Comentario

Coincido por arriba es mas rapido. por lo menos en el f3r

Comentario

Trabajando...
                  X