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Problemas de cierre centralizado


leville

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Hola. Me presento. Gracias por dejarme ser parte de este grupo. He comprado mi segundo Megane, ahora un turbo diesel intercooler RXE Mod 2000. La verdad que es un auto que me encanta. Pero lo compré con un problemita. El cierre centralizado anda cuando quiere. O sea: cerrar cierra siempre, abrir abre a veces y a veces no. Una cosa muy rara. Lo llevé a un cerrajero y me quiere desarmar medio auto. Dice que se quemó algún relay. Yo no creo, porque a veces anda y a veces no. No sé por dónde empezar. No quiero joderlos de entrada, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, ya que cuando no abre no puedo usar el baul ni echar combustible. Un problema. Bueno, muchas gracias, y un gusto. Germán (Chascomús).

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Hola. Me presento. Gracias por dejarme ser parte de este grupo. He comprado mi segundo Megane, ahora un turbo diesel intercooler RXE Mod 2000. La verdad que es un auto que me encanta. Pero lo compré con un problemita. El cierre centralizado anda cuando quiere. O sea: cerrar cierra siempre, abrir abre a veces y a veces no. Una cosa muy rara. Lo llevé a un cerrajero y me quiere desarmar medio auto. Dice que se quemó algún relay. Yo no creo, porque a veces anda y a veces no. No sé por dónde empezar. No quiero joderlos de entrada, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, ya que cuando no abre no puedo usar el baul ni echar combustible. Un problema. Bueno, muchas gracias, y un gusto. Germán (Chascomús).

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Hola. Me presento. Gracias por dejarme ser parte de este grupo. He comprado mi segundo Megane, ahora un turbo diesel intercooler RXE Mod 2000. La verdad que es un auto que me encanta. Pero lo compré con un problemita. El cierre centralizado anda cuando quiere. O sea: cerrar cierra siempre, abrir abre a veces y a veces no. Una cosa muy rara. Lo llevé a un cerrajero y me quiere desarmar medio auto. Dice que se quemó algún relay. Yo no creo, porque a veces anda y a veces no. No sé por dónde empezar. No quiero joderlos de entrada, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, ya que cuando no abre no puedo usar el baul ni echar combustible. Un problema. Bueno, muchas gracias, y un gusto. Germán (Chascomús).

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Hola. Me presento. Gracias por dejarme ser parte de este grupo. He comprado mi segundo Megane, ahora un turbo diesel intercooler RXE Mod 2000. La verdad que es un auto que me encanta. Pero lo compré con un problemita. El cierre centralizado anda cuando quiere. O sea: cerrar cierra siempre, abrir abre a veces y a veces no. Una cosa muy rara. Lo llevé a un cerrajero y me quiere desarmar medio auto. Dice que se quemó algún relay. Yo no creo, porque a veces anda y a veces no. No sé por dónde empezar. No quiero joderlos de entrada, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, ya que cuando no abre no puedo usar el baul ni echar combustible. Un problema. Bueno, muchas gracias, y un gusto. Germán (Chascomús).

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Yo tengo un Megane F2 RT tricuerpo turbodiesel mod.2000 y tengo el mismo problema pero sólo con el cierre del baúl. A veces anda y la mayoría de las veces no anda. Directamente uso la llave. Te acompaño en el sentimiento, no tengo la solución. Un abrazo. Alejandro

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Yo tengo un Megane F2 RT tricuerpo turbodiesel mod.2000 y tengo el mismo problema pero sólo con el cierre del baúl. A veces anda y la mayoría de las veces no anda. Directamente uso la llave. Te acompaño en el sentimiento, no tengo la solución. Un abrazo. Alejandro

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hace poco que tengo un Megane, pero tengo alguna experiencia con el cierre centralizado del R11, éste tenía dos etapas , una de recepcion infrarrojo y otra conmutadora que es la que hace las conexiones a las puertas para abrir/cerrar.Si el Megane tiene algo parecido, aunque la recepcion es por radiofrecuencia, la falla estaria en el módulo conmutador que contiene los relés(probablemente algún contacto carbonizado).Espero te sirva algo esta informacion.Saludos.Teo

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hace poco que tengo un Megane, pero tengo alguna experiencia con el cierre centralizado del R11, éste tenía dos etapas , una de recepcion infrarrojo y otra conmutadora que es la que hace las conexiones a las puertas para abrir/cerrar.Si el Megane tiene algo parecido, aunque la recepcion es por radiofrecuencia, la falla estaria en el módulo conmutador que contiene los relés(probablemente algún contacto carbonizado).Espero te sirva algo esta informacion.Saludos.Teo

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola a todos, tengo un Megane bicuerpo 2002 TD, se rompio al del cierre centralizado del baul y no lo puedo abrir. Tampoco tiene cerradura, por lo que tuve que entrar por el asiento de atras y abrirlo desde adentro. Ya le saque la cerradura electrica y vi que tiene roto un plastico, que mueve el cierre centralizado para liberar el boton de apertura del porton trasero. Alguien sabe si se vende el prespues de la cerradura? O tengo que comprar toda la cerradura electrica nueva? Gracias a todos.

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola a todos, tengo un Megane bicuerpo 2002 TD, se rompio al del cierre centralizado del baul y no lo puedo abrir. Tampoco tiene cerradura, por lo que tuve que entrar por el asiento de atras y abrirlo desde adentro. Ya le saque la cerradura electrica y vi que tiene roto un plastico, que mueve el cierre centralizado para liberar el boton de apertura del porton trasero. Alguien sabe si se vende el prespues de la cerradura? O tengo que comprar toda la cerradura electrica nueva? Gracias a todos.

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

mirá en base a tu problema yo te diría que el problema creo debe estar en la centralcita del cierre centralizado.... esa central creo que está en la parte de atras de la consola central... otro punto de falla puede ser el boton del cierre centralizado en la consola central.... desarma la consola y revisá el interruptor... sinó tenés que verificar la central del cierre....

fijate bien con eso... y trataré de conseguir el esquema electrico del cierre centralizado....

 

respecto de los demás que solo se les rompió la cerradura del baul, generalmente en esos casos es la cerradura o la traba de la cerradura es decir, que el cierre abre la traba del baul pero esta traba esta rota entonces el cierre la abre el motor gira y no destraba pero si traba.. tambien pasa en el caso inverso que queda abierto.... esto lo comentó meganrojo que el lo notó en el suyo... como respuesta a el... yo supongo que sí se consigue.... deberías darte alguna vuelta por alguna casa de autopartes por San Justo Av Mosconi o por Warnes....

 

 

saludos

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

mirá en base a tu problema yo te diría que el problema creo debe estar en la centralcita del cierre centralizado.... esa central creo que está en la parte de atras de la consola central... otro punto de falla puede ser el boton del cierre centralizado en la consola central.... desarma la consola y revisá el interruptor... sinó tenés que verificar la central del cierre....

fijate bien con eso... y trataré de conseguir el esquema electrico del cierre centralizado....

 

respecto de los demás que solo se les rompió la cerradura del baul, generalmente en esos casos es la cerradura o la traba de la cerradura es decir, que el cierre abre la traba del baul pero esta traba esta rota entonces el cierre la abre el motor gira y no destraba pero si traba.. tambien pasa en el caso inverso que queda abierto.... esto lo comentó meganrojo que el lo notó en el suyo... como respuesta a el... yo supongo que sí se consigue.... deberías darte alguna vuelta por alguna casa de autopartes por San Justo Av Mosconi o por Warnes....

 

 

saludos

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Te recomiendo que revises los cables que van a la compuerta. Yo tengo un F2 Bicuerpo y tuve el mismo problema y pensé que era la UCH. Decidí testear los cables antes de hacer cualquier cosa y me encontré con varios cables cortados en el fuelle flexible que une la compuerta y la carrocería. Es un poco engorroso el trabajo del testeo porque hay que desarmar el panel de la compuerta y los paneles laterales internos traseros para llegar a la ficha que conecta el mazo de cables. Yo los cambié a todos (creo que eran nueve) ya que estaban bastante estropeados por la acción de abrir y cerrar la compuerta.

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Te recomiendo que revises los cables que van a la compuerta. Yo tengo un F2 Bicuerpo y tuve el mismo problema y pensé que era la UCH. Decidí testear los cables antes de hacer cualquier cosa y me encontré con varios cables cortados en el fuelle flexible que une la compuerta y la carrocería. Es un poco engorroso el trabajo del testeo porque hay que desarmar el panel de la compuerta y los paneles laterales internos traseros para llegar a la ficha que conecta el mazo de cables. Yo los cambié a todos (creo que eran nueve) ya que estaban bastante estropeados por la acción de abrir y cerrar la compuerta.

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  • 1 mes después...

Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola, ingrese hoy al club y me identifique mucho con vos, también tuve problemas con el cierre centralizado, se cerraba solo. Te comento lo que era: yo le agregue los levanta vidrios eléctricos y sacaron el positivo mal, al accionarlos le mandaba señales erróneas a la unidad de control u.c.h. y por lo tanto se descalibraba, después de cambiarla, nada barata, Centro descubre el problema. No se si instalaste algo pero tene cuidado de donde toman la corriente. mismo caso pasa con las alarmas. NO SE PUEDE SACAR EL POSITIVO DE CUALQUIER LADO.

Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo…

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola, ingrese hoy al club y me identifique mucho con vos, también tuve problemas con el cierre centralizado, se cerraba solo. Te comento lo que era: yo le agregue los levanta vidrios eléctricos y sacaron el positivo mal, al accionarlos le mandaba señales erróneas a la unidad de control u.c.h. y por lo tanto se descalibraba, después de cambiarla, nada barata, Centro descubre el problema. No se si instalaste algo pero tene cuidado de donde toman la corriente. mismo caso pasa con las alarmas. NO SE PUEDE SACAR EL POSITIVO DE CUALQUIER LADO.

Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo…

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola aMigos, hoy ingrese al club. respecto al que le trae problemas el cirre del baul, sin dudas es el motor del cierre, a mi me lo hizo hace algun tiempo, lo malo es que el bicuerpo (ccomo el mio) no trae para cerralo con la lleve, asi que la unica opcion es cambiar el motrocito ( que viene con el sistema completo ) no es barato, pero tampoo es para matarse. desarmarlo y cambiarlo es una tonteria, asi que compralo y hacelo vos.

espero te sirva. suerte

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Re: Problemas de cierre centralizado

 

Hola aMigos, hoy ingrese al club. respecto al que le trae problemas el cirre del baul, sin dudas es el motor del cierre, a mi me lo hizo hace algun tiempo, lo malo es que el bicuerpo (ccomo el mio) no trae para cerralo con la lleve, asi que la unica opcion es cambiar el motrocito ( que viene con el sistema completo ) no es barato, pero tampoo es para matarse. desarmarlo y cambiarlo es una tonteria, asi que compralo y hacelo vos.

espero te sirva. suerte

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  • 1 mes después...

Re: Problemas de cierre centralizado

 

Me pasó lo mismo con el cierre del baúl: se rompió un plástico interior del motorcito que hacía q a veces no quedará trabado el baúl.

Al final, por $140 conseguí el repuesto original y lo cambié hace 2 semanas.

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