Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Captor de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Captor de velocidad

Hola gente. Espero que esten todos bien.
    Tengo problemas con el velocimetro, anda cuando quiere, en frio o caliente, el muy guacho me tiene podrido. Alguien puede decirme como llego al "captor de velocidad"?? Hay que desarmar mucho?? Se accede facil?? Alquien tiene algun planito?? Creo que esta sobre la caja de cambios pero no llego a verlo...
    Saludos a todos y gracias de antemano

Re: Captor de velocidad

fíjate en el post "sensor de velocidad 1"está mas abajo en esta sección, yo me volví loco 1 mes y al final lo solucioné
    !suerte!!

Comentario

Gracias Ramoncho.
      Me imprimi todos los planos. Voy a tratar de solucionarlo.
      Despues les cuento.
      Slaudos

Comentario

por fabor me pueden decir donde esta esta informacion ya que a mi megane no le anda el velocimetro ni y se quedo parado el kilometraje

Comentario

tarcoiie
          Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.
          Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.
          Saludos y suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por teclado
            tarcoiie
            Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.
            Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.
            Saludos y suerte!!!
            es una pavada, lo unico complicado es q si tenes el original como yo, llevaba una traba q cuesta un peru sacarla, y el repuesto ya no la lleva, sino q tiene dos grampas a los costados q encajan perfectamente

yo me volvi loco 10 dias hasta q lo compre (155$) y chau

Comentario

A mi me hace lo mismo pero el mecanico no se anima a cambiarlo ya que en la caja de velocidades hay una pieza de plastico que tambien puede ser, ahora a mi me salia $ 190 donde lo compraste $155.

Comentario

yo estuve un año sin ese fuckin sensor porque se me habia roto la ficha macho, ahora los venden y nacionales , lo pague barato y aduvo genial

Comentario

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos

Comentario

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos

Comentario

Hola muchachos:
                      Les dejo direccion de Renault bs as en av jujuy 939 tel 49419600 capital sale $ 83.- no original,yo lo hice cambiar,anda perfecto
                      juan

Comentario

Originalmente publicado por paez19780

mira el sensor esta en la caja contra el motor del lado del habitaculo del auto, esta medio incomodo lo que no se es como se saca

Comentario

Hola amigos: soy nuevo en el grupo y por lo visto no soy el único que tiene el problema de que cae la aguja del velocímetro y anda cuando quiere(es un Megane 1 Fase 2 Farway. Por lo que leo acá, se trata del sensor del velocímetro que está en la caja de velocidades pero no sé como hacer para sacarlo y reemlazarlo. ¿Me pueden ayudar?.-Gracias.-

Comentario

Originalmente publicado por Abelardo
                            Hola amigos: soy nuevo en el grupo...
                            Hola Abelardo, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.
                            Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

HOLA EL SENSOR ESTA MIRANDO EL MOTOR DE FRENTE. DEL LADO DERECHO ENTRE EL BLOCK Y LA CAJA PASA 1 MANOJO DE CABLE GRANDE SIGAN ESE MANOJO PARA EL LADO DEL HABITACULO Q SALEN 3 CABLES ALGUNOS LO TRAEN DE COLOR AMARILLO GRIS Y NEGRO Q VAN A 1 ENCHUFE Q ESTE VA EN APARATO DE PLASTICO LARGO Y NEGRO Q A SU VEZ ESTE VA A PRECION EN EL BLOCK TIENE DOS PATITAS Q HACEN DE GUIA SI EL ENCHUFE SE ROMPE POR RESECO YO LO CONSEGUI Y NO CREO Q SEA DIFICIL DE ENCONTRAR....AHORA SI ALGUIEN SABE O LE PASO Q CAMBIANDO ESTA PIEZA POR Q NO ANDA POR FAVOR AVISEME GRACIAS

Comentario

Trabajando...
                              X