Saltar al contenido

Captor de velocidad


teclado

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Espero que esten todos bien.

Tengo problemas con el velocimetro, anda cuando quiere, en frio o caliente, el muy guacho me tiene podrido. Alguien puede decirme como llego al "captor de velocidad"?? Hay que desarmar mucho?? Se accede facil?? Alquien tiene algun planito?? Creo que esta sobre la caja de cambios pero no llego a verlo...

Saludos a todos y gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Espero que esten todos bien.

Tengo problemas con el velocimetro, anda cuando quiere, en frio o caliente, el muy guacho me tiene podrido. Alguien puede decirme como llego al "captor de velocidad"?? Hay que desarmar mucho?? Se accede facil?? Alquien tiene algun planito?? Creo que esta sobre la caja de cambios pero no llego a verlo...

Saludos a todos y gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Espero que esten todos bien.

Tengo problemas con el velocimetro, anda cuando quiere, en frio o caliente, el muy guacho me tiene podrido. Alguien puede decirme como llego al "captor de velocidad"?? Hay que desarmar mucho?? Se accede facil?? Alquien tiene algun planito?? Creo que esta sobre la caja de cambios pero no llego a verlo...

Saludos a todos y gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Captor de velocidad

 

tarcoiie

Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.

Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.

Saludos y suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

tarcoiie

Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.

Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.

Saludos y suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Captor de velocidad

 

tarcoiie

Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.

Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.

Saludos y suerte!!!

 

es una pavada, lo unico complicado es q si tenes el original como yo, llevaba una traba q cuesta un peru sacarla, y el repuesto ya no la lleva, sino q tiene dos grampas a los costados q encajan perfectamente

 

yo me volvi loco 10 dias hasta q lo compre (155$) y chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

tarcoiie

Busca "sensor de velocidad" y vas a encontrar planos muy piolas.

Con mi mecanico lo cambiamos este fin de semana pasado. No es muy complicado.

Saludos y suerte!!!

 

es una pavada, lo unico complicado es q si tenes el original como yo, llevaba una traba q cuesta un peru sacarla, y el repuesto ya no la lleva, sino q tiene dos grampas a los costados q encajan perfectamente

 

yo me volvi loco 10 dias hasta q lo compre (155$) y chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos :shock:

 

 

mira el sensor esta en la caja contra el motor del lado del habitaculo del auto, esta medio incomodo lo que no se es como se saca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Captor de velocidad

 

hola chicos soy nuevo en el club,tengo un problema con el sensor de velocidad mi auto es un rxe tricuerpo f 2año 2000,no encuentro donde corno esta el sensor no lo veo por ningun lado, saque el cubre carter y nada, alguien me puede pasar un planito para ver si lo puedo cambiar yo?desde ya muchas gracias ,saludos :shock:

 

 

mira el sensor esta en la caja contra el motor del lado del habitaculo del auto, esta medio incomodo lo que no se es como se saca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.