Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar alarma de modo valet

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar alarma de modo valet

Hola a todos. Quiero saber como resetear la alarma de mi renault megane, ya que cuando hice el cambio de bateria, aparentemente la alarma entro en modo valet( funciona el cierre centralizado pero la sirena no), cabe decir que he leido varios foros y guias donde dice que hay que resetear la alarma con un boton. El boton de reseteo de la alarma supuestamente esta semi oculto en la fusiblera o cerca de donde pasa la columna de direccion, ya he buscado intensamente y no encuentro dicho boton de reseteo, solo encontre una cajita negra que dice RENAULT, la cual tiene una ficha con varios pines y un fusible de 5 amper, la alarma y el cierre son los originales del auto. Si alguien me pudiera decir presisamente donde se encuentrael boton de reseteo, o como resetear la alarma o sacarla de modo valet estaria muy agradecido ya que hace un año que ando "sin alarma" y donde vivo es bastante jodido el tema de seguridad.

Originalmente publicado por Eduardo Pellegrini Ver Mensaje
    Hola a todos. Quiero saber como resetear la alarma de mi renault megane, ya que cuando hice el cambio de bateria, aparentemente la alarma entro en modo valet( funciona el cierre centralizado pero la sirena no), cabe decir que he leido varios foros y guias donde dice que hay que resetear la alarma con un boton. El boton de reseteo de la alarma supuestamente esta semi oculto en la fusiblera o cerca de donde pasa la columna de direccion, ya he buscado intensamente y no encuentro dicho boton de reseteo, solo encontre una cajita negra que dice RENAULT, la cual tiene una ficha con varios pines y un fusible de 5 amper, la alarma y el cierre son los originales del auto. Si alguien me pudiera decir presisamente donde se encuentrael boton de reseteo, o como resetear la alarma o sacarla de modo valet estaria muy agradecido ya que hace un año que ando "sin alarma" y donde vivo es bastante jodido el tema de seguridad.
    Hola, me parece que lo mejor sería que fueras a un Renault Minuto y preguntarás, tengo el mismo auto con alarma original y no tengo conocimiento que tenga un pulsador oculto, me parece que se programa desde la misma llave, espero lo puedas solucionar, un abrazo.

Comentario

No sabía que el mega tenía modo valet, si sé que el clío de ese año lo tenía pero no estoy seguro si se reseteaba de un botón,
      A lo mejor tenés la suerte que tenga el mismo sistema que el clio2 (creo), si es así, probá reprogramando la alarma con la llave,
      ya que los síntomas de tu problema apuntan al famoso modo valet, que cuando falla no se activa la alarma ni suena la bocina, y
      en relidad no es una falla, sinó una función para activar y desactivar la alarma.

Yo no tener firma.

Comentario

si ya he probado de todo, y no hay caso la alrma sigue sin dispararse todo indica que esta en modo valet el tema es que no se como se puso en este modo(aparentemente en un cambio de bateria) y desde la llave no se como se programa la alarma. lo unico que se es que con el boton de reset de la alarma hay que presionarlo y darle contacto con la llave y asi entra y sale de modo valet, pero no encuentro por ningun lado este boton de reset de la larma.

Comentario

Probá entonces este método. Suerte.

1- Poné la llave y NO des contacto.
          2- Presioná el boton del cierre de puertas durante 3/4 segundos.
          3- Si se cierran y se abren las puertas, la luz del inmovilizador se quedará fija.
          4- Presioná el mando de la llave y se reprograma de nuevo.
          Yo no tener firma.

Comentario

hola ya probe de todo. aparentemente la pst(la central de la alarma) esta quemada, a pesar que el cierre centralizado con la llave funciona perfecto.procedere a cambiar el modulo positron kl100 que es el que no funciona. Gracias a todos por la ayuda.

Comentario

Trabajando...
            X